La capital de Zaire se prepara para afrontar llegada del temible ÉBOLA. OMS reconoce que epidemia si

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.914
REVELO MI JUEGO porque este es un hilo-trampa. Pero la gente no se queda con el detalle de que mis fuentes catastrofistas son de...1995. La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo letal de ébola" ya nos la "vendieron" hace 20 años.​

Terrible, terrible.

Esto va a ser un esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial peor aún que la del VIH/SIDA como no encuentren pronto una salvadora banderilla. ¡Al menos contra el VIH tenemos los antiretrovirales!. ¡Contra el Ébola estamos totalmente indefensos! :8:

Yo -de verdad se lo digo- no duermo esta noche después de leer estos terríbles artículos en "El País":

La capital de Zaire, Kinshasa, se prepara para afrontar la llegada del temible bichito Ebola

La OMS estudia nuevos casos pero sólo confirma 77 fallecimientos

Las autoridades zaireñas se están centrando en evitar la llegada del mortal bichito Ebola a la capital del país, Kinshasa, con una población de cinco millones de habitantes

Psicosis

Bernandin Mungul, gobernador de la capital, pidió ayer a la población que no alimente la "psicosis" sobre la propagación del brote epidémico en Kinshasa.

Según los datos recogidos en los hospitales, el número de casos se ha cuadruplicado cada 10 o 12 días durante las últimas tres semanas :8:


La capital de Zaire, Kinshasa, se prepara para afrontar la llegada del temible bichito Ebola | Edición impresa | EL PAÃS

La OMS reconoce que la epidemia del Ebola sigue fuera de control

Confirmados ya 77 muertos en Zaire y temor de que la cifra se dispare en semanas

En cuestión de horas la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó de 65 a 77 el número de víctimas que han caído en las garras del bichito Ebola en Zaire. Las contradicciones en que incurrieron los portavoces de esta organización hacen temer lo peor. Mientras por la mañana se afirmaba que el brote estaba controlado, por la noche, un portavoz lo desmentía y reconocía que han hecho un análisis de los casos y que temen que en las próximas semanas se dispare el número.

Entre el horror, una esperanza. La OMS informó que el brote de fiebres hemorrágicas en Zaire está causado exactamente por la misma cepa del bichito Ebola que los registrados en la zona en los años setenta, lo que facilitará la búsqueda de la fuente del bichito. Entré las últimas víctimas figura el doctor Ofur, del servicio de medicina interna del Hospital' General de Kikwit, que resultó contagiado por las primeras víctimas del brote vírico, para . el que no existe remedio ni banderilla. Los enfermos, padecen hemorragias masivas y la destrucción de los órganos internos. Continúan vivas y en observación en Kikwit (500.000 habitantes) 18 personas en las que se ha confirmado la infección.El Ministerio de Salud ha ordenado que los 25 periodistas extranjeros que han visitado Kikwit sean también aislados durante 28 días en una clínica especial en Kinshasa, capital del país. El grupo de reporteros ha sido detenido por la policía.

La identificación de la cepa del Ebola que ahora está atacando facilitará la búsqueda de la fuente del bichito. Es la misma que causó decenas de víctimas en la región en 1976 (cuando se identificó por primera vez junto al río Ebola) y en 1979. "Por lo menos sabemos que no es una cepa completamente nueva", ha dicho en Ginebra Richard Leclair, de la OMS. Se ha disipado así el temor a que un tipo nuevo y más mortífero de Ebola fuera el responsable del brote actual.

"La mayoría de los síntomas son los mismos que antes, pero la gravedad parece ahora mayor. La gente muere más rápido" :8:, explicaba el pasado domingo Jacques Muyembe, profesor de microbiología de la Universidad de Kinshasa y líder del equipo que identificó por primera vez el Ebola hace casi dos décadas, informa Los Angeles Times. Este experto explicó que siete de las últimas víctimas fueron encontradas muertas en sus casas en Kikwit y no en el hospital, donde un equipo de emergencia, formado por 22 médicos, intenta detener la difusión del bichito.

Personas huidas

Muyembe dijo que podría haber unas 30 personas enfermas o muertas por el Ebola en las cabañas de barro y hojalata que se extienden por. las polvorientas calles de Kikwit y a lo largo del río Kwilu. Además, también teme que muchas personas hayan huido de la zona puesta en cuarentena :8:. Según los datos presentados, por Leclair, casi dos terceras partes de los muertos por el brote actual eran personal sanitario :8:, probablemente infectados por sangre de pacientes contaminada con el bichito.


La OMS reconoce que la epidemia del Ebola sigue fuera de control | Edición impresa | EL PAÃS

Terrible, terrible.

Menos mal que tenemos a la OMS y a Médicos sin Fronteras para protegernos de estas terribles epidemias. ¡Esperemos que los científicos encuentren un remedio antes de que esta terrible epidemia fuera de control cause millones de muertos!.

Esto es lo que pasa cuando no hay banderillas: Que las enfermedades se extienden sin control. ¡Y pensar que hay desaprensivos que se oponen a las banderillas!.

Si tuviésemos una banderilla o un antiviral efectivo podríamos defendernos de este desastre...pero sin ellos esta epidemia pinta muy, muy, muy antiestética.

Hacía tiempo que no leía artículos tan terribles en un periódico. Este año va a ser espantoso, me temo.

CAMBIO DE TERCIO

TODO LO ESCRITO MÁS ARRIBA PÓNGANLO ENTRE COMILLAS

Mi otro hilo sobre este engañabobos (IMHO):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ni-pies-ni-cabeza-in-my-humble-opinion.html

Al final del primer post del "hilo auxiliar" les explico porque llamo "engañabobos" a los dos artículos que les acabo de presentar.

Este primer post tiene UNA TRAMPA, que ha de descubrir usted. Me he permitido este pequeño juego intelectual para potenciar el pensamiento crítico. ¿Me disculpa usted por haber "jugado" con sus sentimientos?.

Si sigue leyendo verá cuál es...pero es mucho más provechoso que la descubra usted mismo, lo mismo que los juegos de ingenio mental es mejor solucionarlos uno que "rendirse" y mirar la solución.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Junto con la accion coordianada de los medios de comunicacion estos dias, retransmitiendo al unisono y casi la misma version, del "Informe de la ONU"...

Que habla de grandes epidemias, guerras y cambios climaticos.....

Ni decir tiene que dicho "informe del panel de expertos de la ONU" es la misma basura de siempre y encima de dicho informe, solo se quedan con las tesis concretas de los expertos de la faccion "reduccion de la poblacion"

Es decir:
-Calentologos
-Eugenistas
-A favor de los impuestos por Co2

Es decir, los portavoces de las Elites que abogan por las tesis Malthusians de enterrarnos a todos y quedarse el planeta
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.873
Reputación
19.135
Las banderillas no son algo intrinsecamente malo.
Es la ponzoña que las farmacéuticas intentan hacer pasar por algo benigno lo que es malo.

La vacunación como plan contra las enfermedades es una buena idea.


Es lo de siempre: corrupción. Hacen lo que se les deja.


Por lo demás, te he leido mejores posts. Ni siquiera sé de qué estás hablando, mencionas un "engañabobos" pero ni matizas ni concretas.
¿Qué es lo que dices que es mentira? ¿La existencia de la fiebre hemorrágica? ¿Que Zaire esté siendo azotado por ella?

Y ya sabes cuál es la pregunta inevitable: ¿tiene usted conocimientos de biología, virología y farmacología que le permitan emitir un juicio razonable? ¿Dispone usted de equipo con el que realizar análisis que sostengan sus afirmaciones?
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Pronto en sus barrios...

http://images.eldiario.es/blogs/pagapensiones-intentan-saltar-valla-Melilla_EDIIMA20140318_0691_17.jpg
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.806
Reputación
33.597
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Pedro puede embromar a sus vecinos con la llegada del lobo porque se trata de una amenaza real. Los vecinos conocen al lobo, saben que existe y saben que puede provocar un desastre en los rebaños. Los vecinos no hubieran dejado sus quehaceres si el zagal se dedicase a gritar "que vienen los marcianitos verdes".

Las pestes calamitosas existen, son reales, es cuestión de tiempo que vuelva a azotarnos alguna y deje varias ciudades sembradas de cadáveres. Y ese HECHO, que tenemos grabado a fuego en nuestros instintos, le viene muy bien a los aprendices de brujo para intentar manipularnos.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Sin quitar razón a Fausto, a mí esto me suena más a chanchullo NOM que a otra cosa.
Los de la ONU y la OMS siempre andan con unas megacrisis de la ostra para las cuales el remedio lo vende uno de sus amigos y las normas internacionales las escriben otros de sus amigos.

Voto porque empiecen ya con los montajes de invasiones alien, que el guión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo achechina mundiarl ya está más sobao que unas ropa interior de mercadillo.
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
La credibilidad de la OMS metiendo miedo con pandemias está por los suelos... pero es que la capacidad de raciocinio y análisis crítico de la borregada está varios metros por debajo.
 

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.302
Reputación
10.243
Lugar
Euskadistán Occidental
Zaire se llama RD del Congo desde el 17 de mayo de 1997.

Pequeño tic colonialista y nostálgico de Mobutu.
 
Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.944
Reputación
14.243
Fiebres, cagaleras y muerte. El pan nuestro de cada día en África sin ser ébola.

Claro, de eso la OMS no quiere saber nada: el bichito se llama falta de agua potable, malnutrición, pobreza e ignorancia. Luego también está el ébola, por supuesto, pero de momento el otro mata más gente hace tiempo ya.

Hay que leer bien las noticias, de momento son bastante sinceros y prima la palabra sospechoso más que la palabra confirmado, porque sospechosos por cagalera, fiebres y muerte hay miles a diario en África.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.944
Reputación
14.243
Reléalas un poquito mejor.

Se le ha pasado a usted un detalle por alto de las dos noticias que he pegado.
Yo lo de leer bien las noticias lo digo porque no creo que sea para alarmarse de momento, por lo que he visto hablan de muchos sospechosos y pocos confirmados y para mi sospechoso y nada es lo mismo viniendo de la OMS de la gripeA y tratándose de esas zonas.


Vale, veo en las noticias esas que ponen cifras de confirmados, en lo que había leído yo hasta ahora hablaban de cientos de sospechosos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.914
Yo lo de leer bien las noticias lo digo porque no creo que sea para alarmarse de momento, por lo que he visto hablan de muchos sospechosos y pocos confirmados y para mi sospechoso y nada es lo mismo viniendo de la OMS de la gripeA y tratándose de esas zonas.


Vale, veo en las noticias esas que ponen cifras de confirmados, en lo que había leído yo hasta ahora hablaban de cientos de sospechosos.
Se le ha pasado por alto un detalle esencial.

Le ruego relea la noticia sin pasar NINGÚN DETALLE por alto. De principio a fin.

Aún no ha visto usted un detalle esencial que lo cambia TODO.

Le pido disculpas por "jugar2 con usted de esta manera, pero creo que es más provechoso "marear" un poco a la gene Y QUE ENCUENTREN LA VERDAD POR SÍ MISMOS que dar todo mascado desde el principio.

Si no "cae" usted le diré por personal qué detalle esencial ha pasado usted por alto.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.914
¿Se parece a los granos de trigo y las casillas del ajedrez?
No.

Se parece a Marty McFly y su amigo el Dr. Emmett Brown.

No abra usted el spoiler si aún no ha "caído"...

[YOUTUBE]hL2VIEuuQnk[/YOUTUBE]

Le pide los 10 pavos una y otra vez :XX:

Igualico que las "epidemias" de la Srta. pepis

Juraría que este momento ya lo he vivido, Marty

Me lo vas decir a mí, que he vendido el coche 600.000 veces :XX:
Igualico que las "epidemias" de cartón piedra.

No, en serio NO LO ABRA hasta que no descubra por usted mismo dónde está el "truco" de las CATASTROFISTAS noticias que encabezan este hilo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.914
Lo decía porque si el número de casos se cuadruplica durante diez semanas...

1.048.576 casos, y suponiendo que sólo empezábamos con 4.

Como no creo que empezaran con 4, serían bastantes más.
¿Cuándo empezamos?.

[YOUTUBE]f5HO9F5scbE[/YOUTUBE]

Sin parámetro tiempo usted no ha "decodificado" correctamente mi primer post de este hilo.