La cantante más "de barrio" de la historia española ha llegado: Albany

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
También me puedo encargar de ti.
jorobar, cabronazo. Qué te pasa. Vaya violento de hez.

En serio rebobina, con los vídeos ésos, por qué has tenido una reacción tan visceral. Y luego ya lo cuentas por qué conmigo.

Me interesa saber hasta el último detalle de qué emociones negativas os despiertan estos vídeos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
De verdad que creo que ha habido un cambio en los gustos de los foreros. Diría que hace un año habríais dicho algo como "no me mola parece gitana" o "seguro que tiene un lunar, nomelafo".
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Que buena artista. Me encanta. Al que no le gusta es porque está llorando por un nabo que no se puede hacer cositas.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
Por cierto, este es incluso más BRVTAL, con la Zowi.




Y si, nuevamente hay que decirlo, a pelito, sin duda
Yo ya lo había puesto, jorobar. Borra tu mensaje que si no queda duplicado y encima me has ignorado. Venga, que ahora gracias a querido líder en mis hilos mando yo.

:D
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
Otra un poco del estilo, aunque no parece española y está más buena, es ésta que pongo a continuación, y se hace llamar, ¡Nathy Peluso!

 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
Luego está este vídeo, que aunque no tenga que ver con el tema pongo aquí por no abrir un nuevo tema y monopolizar el foro, en el que al principio me sorprendía ver a dos chicas jóvenes blancas francesas recreando "lo tradicional"... me chirriaba... y el vídeo no tenía 20 años ni nada así. Hasta que llegué a la parte en que eran lesbianas. Ya cuadraba:

 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
jorobar las mejores berzas en una cantante desde Sabrina