La canon 4000d, 200 cholos. ¿Vale la pena o pasando?

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.686
Me da grima el cuerpo plasticoso. También hace como un sonido raro el enfoque (es algo horrible que podéis escuchar en el vídeo que adjunto). Personalmente lo único que me gusta es el precio está 200 cholos en ebay (vendedor de confianza con mucho recorrido). Hace nada estaba al doble de precio.
El sensor tampoco es muy moderno que digamos.

Canon EOS 4000D / Rebel T100. Características, opiniones y precios
La calidad de imagen que proporciona el sensor de la Canon EOS 4000D es muy buena. Lo único que hay que tener en cuenta es que realmente es un sensor que tecnológicamente no está a la par de los sensores actuales. Básicamente la 4000D sería equivalente en prestaciones a una Canon EOS 1200D (lanzada en 2014) y bastante similar incluso a una Canon EOS 1100D (lanzada en 2011)

¿Nay or Yay? ¿Alguien la tiene?


Os dejo la review

Canon EOS 4000D ca
 
Última edición:

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reputación
1.219
Como toda réflex es una buena cámara, con un tacto plasticoso que personalmente no me gusta. Por ese precio puedes encontrar cosas con una presencia y tacto muy superiores, como las Pentax K200d o K20D, siendo esta última de la gama de aficionado avanzado, con doble dial, pentaprisma o resistencia al agua.

El enfoque de las EOS está completamente integrado en el objetivo, así que en todo caso la cámara no tendría nada que ver con posibles ruidos anómalos al enfocar.