La candidata del PSOE en Móstoles tiene una inmobiliaria en su casa

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Mi bisabuelo conoció personalmente a Pablo Iglesias. No eran de la misma cuerda, porque mi antecesor era demasiado individualista para entrar en temas sindicales, pero admiraba al hombre, a su integridad y a sus ideas. Eso sí, decía (por lo visto, es lo que me han contado): "Este hombre, qué ideas tan hermosas que tiene... ni mis bisnietos las van a ver hechas realidad".

PSOE y PP ya son sólo etiquetas, excusas cada vez menos necesarias para montar una cuadrilla de coleguitas con la que trincar al alimón de arcas municipales, autonómicas y nacionales. Hay pobres infelices que creen que son distintos en lo fundamental, y de eso viven los PPSOEros... todavía.

Pero han cavado sus tumbas y todavía no lo saben. En lugar de ser más listos como los trinco-secuaces del tio paco o de los primeros lustros de la democracia, tanta ansia tienen por trincar que no cuidan ni un mínimo de mantener a los trincados por encima del mínimo de renta de cabreo. PPSOE pensaba que, agostándose la clase media, el nuevo colchón sería una capa de lumpen proletariado inmigrante que bajara los sueldos al tiempo que serviría de pararrayos en el futuro inmediato, cuando ETA no dé más de así como chivo expiatorio de todos los problemas del país.

Tengo un domingo un poco conspiranoico. La zampa que me he metido me debe haber adormilado el buen sentido. Concluyo: se les ha ido de las manos. Han querido trincar demasiado rápido y, cuando han empezado a tener miedo, no se han protegido PP al PSOE y viceversa, sino todo lo contrario.

La fiesta está servida. Si nos viene una mala de fuera (pienso en subidita jugosa de petroleo, crisis económica USA o tortas en Oriente Medio), nos va a estallar en las narices una que no nos esperábamos, que pensábamos superada.

¿Que no? Sinceramente, ¿Cuánto hace que no veíais al personal igual de cabreado que ahora?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
El candidato del Tolotrinco se sirvió de la agencia que comercializaba el inmueble y luego negoció a sus espaldas con los propietarios.

Sólo escristuró una parte de la superficie construida en el Registro Oficial.

A D E M A S
Una vivienda 'más que digna' para el edil

Merienda de personas de color.- El candidato del Tolotrinco a la Alcaldía de Jauja, Pepe, se sirvió de una inmobiliaria para comprarse el tío su chalé de casi 30 metros cuadrados en Merienda de personas de color, pero después burló a esta agencia, que se quedó sin cobrar los 16.000 euros de comisión estipulada en el precio.

Se trata de una de las formas de picaresca que más temen las esforzadas empresas del sector inmobiliario. Aunque en este caso resulta poco edificante que quien jugara con el sueldo de los empleados de una empresa tan produstiva pal pais fuera precisamente el ex consejero de Explotacion del Gobierno previo.

La inmobiliaria, cuyos responsables han preferido preservar su identidad, había puesto el chalé de Merienda a la venta a través de su página web en Internet por un precio de 370.000 euros (62 minolles de pesetas). Esta cantidad incluía la comisión del 5% (16.000 euros) que habitualmente cobran las agencias por sus árduas y esforzadas gestiones por su cara bonita.

Un martes del mes de mayo de 2006, la empresa recibió la llamada de una mujer, que se identificó como Amimegustael Pi Piripi Pipi [el nombre completo de la mujer de Pepe es Amimegustael Pi Piripi Pipi de la Gorraembuchá Parapa Papa, como consta en la documentación que él mismo ha dado a conocer estos días] interesándose por este anuncio.

Durante la conversación, la esposa de Pepe intentó sonsacar a la comercial que atendió la llamada todos los datos que pudo sobre el inmueble: así supo que pertenecía a un matrimonio formado por un merendulero (ex taxidermista de Jauja) y una mujer austrohúngara, que había decidido poner a la venta el chalé para irse a vivir al xtranjiero.
...
 
Última edición: