La canción que acaba de sacar Metallica no está mal.

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.228
Ayer la escuché
Nostamal
El disco sale en abril, creo. Tiempo de sobra hay para que se filtre antes.
Metallica es una de esas bandas que escuchaba mucho durante un año, pero que poco a poco fui dejando. El tema que más escucho de ellos es Fade to Black.

Megadeth fueron musicalmente dos peldaños por encima, pero no eran comerciales (o al menos al mismo nivel). Además, en esa banda solamente cantaban con voz aguda, si hubieran tenido algún registro grave también podrían haber llegado más lejos.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.807
Reputación
28.599
No me convencen. Es como si hubieran revisado y regrabado cualquier canción el Kill'em All con un sonido moderno. No llega al nivel de poder ser tarareada y reconocida como en los primeros discos.

Por ahora la dejo a la espera del nuevo disco.
Le falta garra, pero eso ya hace años porque son personas ya muy mayores y están bastante agilipollados. El thrash metal es mala leche, y ya carecen de ella.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.228
Le falta garra, pero eso ya hace años porque son personas ya muy mayores y están bastante agilipollados. El thrash metal es mala leche, y ya carecen de ella.
La he escuchado y no es nada que no hayan hecho ellos y otras bandas millones de veces. Canción sin personalidad, sonido característico de comienzos de los 2.000.

Deberían buscar, ellos y los demás grupos, la forma de crear un nuevo subgénero dentro del metal.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.705
Reputación
136.140
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Regulera. Resignaros los Metallica de los cuatro primeros discos no volverán nunca, además se les ha olvidado de hacer thrash metal.
Resignaos.
Pero mientras tanto, es mejor que nada de lo que vaya a hacer Motomami. Y es agradable ver que todavía les queda un poquito de dignidad para hacer algún tema a los abuelos.