La cancelación del MWC NO HA SIDO por el cobi19 (Pruebas dentro)

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
alopécico niega que la suspensión del Mobile sea por el cobi19 y alude a "otras razones"

El Gobierno "entiende" la suspensión del WMC pero apunta que no es por "razones sanitarias"

alopécico cree que la cancelación del Mobile no ha sido por razones sanitarias

Empresas que abandonaron el Mobile asisten a otras ferias estos días

El Salón del Motor de Ginebra, la Semana de la Moda de París y el evento internacional de arte ARCO mantienen su celebración

Empresas que abandonaron el Mobile asisten a otras ferias estos días

Firmas como Sony, Cisco o Intel que renunciaron a ir al Mobile de Barcelona... sí estarán en la feria de Amsterdam

Los hoteleros cobrarán el 50% de las cancelaciones de las reservas del MWC

El sector se pregunta por qué la alarma de Barcelona y no en congresos que se hacen en Ámsterdam o Ginebra


Los hoteleros cobrarán el 50% de las cancelaciones de las reservas del MWC

19:45 Otro expositor que reducirá su presencia en el Mobile World Congress por el cobi19 enviando a menos directivos, Samsung, está presente hoy en Ámsterdam con total normalidad, e incluso ha presentado por todo lo alto la primera pantalla 8K del mundo.
.
19:25 Sony, Cisco o Intel son algunas de las que cancelaron al Mobile World Congress, pero se encuentran exhibiendo sus productos en Ámsterdam. Sony, que se ha dado de baja en el MWC por el cobi19, que está previsto del 24 al 27 de este mes en Barcelona, destaca la normalidad en la feria de la ciudad holandesa aunque la gente esté tomando algunas precauciones, y a pesar de las cancelaciones de empresas asiáticas.

19:20 FERIA EN ÁMSTERDAM | Hoy se celebra en Ámsterdam el Integrated Systems Europe, una conferencia similar al Mobile World Congress. Y de hecho, varias empresas que han decidido no acudir al MWC, sí lo han hecho en este foro.

El Mobile World Congress cancelado por el cobi19, en directo

Firmas que no van al Mobile World Congress de Barcelona sí asisten a una feria similar en Ámsterdam

Desconcierto del Gremi d’Hotels por la normalidad en otras ferias europeas

La supresión del Mobile es un mazazo para la industria turística


Antes de hacerse pública a última hora de la tarde de ayer la suspensión de la celebración del Mobile World Congress (MWC), el presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, Jordi Mestre, había mostrado su desconcierto por la cadena de cancelaciones sufridas en la capital catalana mientras otras ciudades europeas, como Ámsterdam o Ginebra, mantenían sus actividades feriales. La ciudad de los Países Bajos inauguró ayer el certamen ISE (Integrated Systems Europe) con normalidad y Ginebra albergará el Salón del Automóvil del 5 al 15 de marzo...

Desconcierto del Gremi d’Hotels por la normalidad en otras ferias europeas
 
Última edición:

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
A mí me da la impresión de que las marcas no quieren ir a barcelona.

Hace al menos unos años que ese congreso debería haber huido de esa ciudad, si no lo ha hecho aun en contra de toda lógica debe ser porque han llovido maletines para alguien, pero las marcas a todas luces no quieren estar en barcelona.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.584
Reputación
10.585
A mí me da la impresión de que las marcas no quieren ir a barcelona.

Hace al menos unos años que ese congreso debería haber huido de esa ciudad, si no lo ha hecho aun en contra de toda lógica debe ser porque han llovido maletines para alguien, pero las marcas a todas luces no quieren estar en barcelona.
Generalmente las marcas no toman posiciones políticas públicamente, ya se dijo que se aparentaria normalidad hasta que un buen día se cancelara sin motivo.

O con una excusa apropiada pero sin sentido como muy bien ilustra el forero que abre hilo.

Lo catalán es radioactivo, deben ir asumiendolo.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
En Amsterdam exite el mismo peligro que en Barcelona. Si han ido a Amsterdam y no van a Barcelona es porque NO QUIEREN IR A BARCELONA. Y bien que hacen, yo no voy a la cacaluña Lazi ni aunque me paguen.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Si ha sido una excusa.

No se celebra porque Barcelona ha aumentado la inseguridad y peligrosidad, un territorio que puede estallar en cualquier momento. Tambores de guerra en España..por muchos frentes abirtos...sumad la politica exterior con EEUU dañada por las relaciones del Gobierno falconeri con venezuela y el narcoregimen. Muchas que cancelaron son americanas, ademas de que Sánchez amenazó a EEUU de no colaborar.militarmente si seguía metiendo las narices.

Esta cancelación es la respuesta a todo esto.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Comentario en El País:

"El Salón del automóvil de Ginebra que se celebra una semana después del Mobile tiene siete veces más visitantes que éste y no lo han suspendido. Lo del cobi19 es la excusa perfecta para no ir a una ciudad dónde campan a sus anchas delincuentes de todo pelaje."
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.290
Reputación
142.139
Carles Enric ya lo dijo hace unos días y suele estar bien informado , que se iba a cancelar este y que no se iba a volver a celebrar en Barcelona. Las compañías más importantes del sector estaban hasta los narices de las chorradas separatistas , ha tardado un par de días en hacerse público por temas de las aseguradoras y org. del evento que estaban exigiendo a las grandes compañias que hiciesen pública su postura en vez de presionar entre bambalinas para que se suspendiese.

Edito, aquí el hilo donde lo leí:

 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Carles Enric ya lo dijo hace unos días y suele estar bien informado , que se iba a cancelar este y que no se iba a volver a celebrar en Barcelona. Las compañías más importantes del sector estaban hasta los narices de las chorradas separatistas , ha tardado un par de días en hacerse público por temas de las aseguradoras del evento .
A ver si hay suerte y se celebra en otra ciudad de España fuera de Cataluña. No tiene que ser necesariamente en Madrid, aunque como madrileño si que me gustaría que se haga aquí.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.343
Reputación
90.034
El .miedo al contagio por el CV es la excusa perfecta. Creo que el WMC no volverá jamás a BCN. Yo como he dicho en un hilo de Visilleras me alegro porque evitamos riesgo de contagio del CV.
 

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
No eres el único que cree que el contagio de cobi19 es una excusa para no celebrar la feria, pero seguramente una de las razones es que se podría estar planteando esta formato de grandes ferias. En el sector de los videojuegos algunos fabricantes ya no realizan las conferencias en el E3 si no en eventos propios por cuestiones de "control de daños" si un rival les deja en evidencia.