La cancelación del MWC NO HA SIDO por el cobi19 (Pruebas dentro)

СУЗИ

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.076
Reputación
2.092
¿Y por qué concedieron la feria a Barcelona? No sé si es por concurso o por qué.
Supongo que por "concurso", pero son tan solo suposiciones como en el mensaje anterior. Seguramente es un factor mucho más decisivo la política de Cataluña que la situación de la tecnología en Europa.

No obstante no pienso que se cancele para siempre en Barcelona. No al menos todavía.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Comentario en El País:

"El Salón del automóvil de Ginebra que se celebra una semana después del Mobile tiene siete veces más visitantes que éste y no lo han suspendido. Lo del cobi19 es la excusa perfecta para no ir a una ciudad dónde campan a sus anchas delincuentes de todo pelaje."
Interesante. Me preguntaba si iban a suspender todos los eventos del planeta a los que vayan empresas chinas.
Al del automóvil habrán ido también chinos ¿no?
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.494
Reputación
15.590
Pero no seáis tan palurdos.

Como si a los directivos de Cisco, de Intel, de Nvidia, de LG, de AT&T y de todas las multinacionales que habían cancelado su asistencia les importase una hez la política regional española, los lazos amarillos, los indepentistas y los unionistas, el catalán o el castellano (no hablan ninguno de los dos), los menas o los okupas (que no verían en sus hoteles de 5 estrellas), la Colau y los guarros anticapitalistas de la CUP...

Ha sido por el puñetero bichito que se les escapó a los chinos y en lugar de intentar reducir este asunto con vuestra miopía a la típica hez política cotidiana de este lodazal llamado España, quizás la consecuencia que tendrías que sacar es:

"jorobar, quizás esto del bichito va en serio. ¿Estoy siguiendo el asunto? ¿Qué medidas estoy tomando yo, por si la cosa se pone antiestética?"
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.112
Reputación
25.740
una buena razon para no venir, y es que segun el 20 minutos en un articulo donde un abogado y profesor catalan dice



"Pere Vidal, abogado y profesor de Estudios de Derecho Laboral en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
De haberse producido un contagio en el Mobile, las consecuencias económicas para la compañía podían ser múltiples. "Por un lado, habría recibido una multa administrativa y habría podido ser sancionada por incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Por otro, el trabajador habría tenido derecho a una baja y habría recibido una compensación y, si, además, hubiera desarrollado una enfermedad que hubiese derivado en una incapacidad permanente y se demostrase que venía por falta de medidas de seguridad, la pensión podría haber sido incrementada entre un 30% y un 50% y habría ido a cargo de la empresa, según el artículo 164 de la Ley General de la Seguridad Social". Adicionalmente, añade Vidal, el empleado habría podido reclamar daños y perjuicios por la responsabilidad civil de su empresa."


asi que al final va a ser la ley de prevencion de riesgos laborales la culpable.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.919
Reputación
17.708
Si sumamos a los retarded nazis catalanes, un gobierno comunistoide en Madrid que se pone chuleta y borde contra el presidente de Estados Unidos,..... NO SOLO caerá el Mobile, veremos caer muchas cosas más, y si se ponen más chuletas (y los suciatas son muy muy simples) veremos caer incluso algún avión.
Le pueden preguntar a los polacos.