La cancelación del MWC NO HA SIDO por el cobi19 (Pruebas dentro)

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
A ver, si nadie lo ha insinuado a nivel oficial es por una razón muy sencilla.
Imagina que yo robo gallinas.
Hartos de que robe gallinas, mis vecinos me dan una paliza.

Tu me encuentras un día caminando por la calle, y ves que voy escayolado, así que me preguntas:

- ¡cachopo Visilleras! ¡¿Qué te ha pasado?! ¡Parece como si te hubiesen dado una paliza!!
- No, no no... ni mucho menos...
- Entonces ¿Qué ha pasado?
- Ehhmmm... que me he... me he caído...
Pero los organizadores del congreso han dicho que su contrato con Barcelona no expira hasta 2023. Simplemente dejando caer que esa fecha de finalización no era inamovible podrían haber insinuado lo que dices, y sin embargo no lo han hecho y se ratifican en 2023. So what...?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.550
Reputación
34.946
Lugar
Zárágózá.
Ah, va a ser POR ESO que están calladitos como piedras.
La pela es la pela, y tenemos que INDEMNIZAR a la gente que NO HA QUERIDO VENIR.

(A esos mismos les hemos vendido la gigantesca moto del Mobile, con "económicas entradas" que iban desde los 400 hasta los 5000 pavos POR PERSONA)

Pero escolti, que somus una gente molt maca y molt legal, y molt solidaris... tu...

Vendemos hez a precio de ORO... y cuando NO NOS LA COMPRAN porque a nadie le gusta que le quemen el coche o le boicoteen el vuelo...
nos ponemos a llorar y echarles la culpa de todo a los de Madrit.



fruta
PANDA
DE
SINVERGÜENZAS

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
No. La entrada más barata cuesta 799 euros, y solo da derecho a ver los stands.

La empresa en la que trabajo pagó 10.000 euros en un stand compartido y ya nos han dicho que no devuelven nada.

Lobde los hoteles es lo mismo, 300 euros en un sitio de mala muerte y si quieres vas y si no, no vayas, pero devolver el dinero, ni hablar.

El MWC es más negocio cancelarlo que hacerlo.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.683
Reputación
59.493
He aquí un argumento infantil del tipo "Rebota, rebota y en tu trastero explota".

Esas empresas han dicho alto y claro que no necesitan para nada a la Colacau, al desgobierno Frankenstein del Cum Fraude ni a sus socios separratas. Tendrán que buscarse a otro al que sacarle los cuartos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.847
Se creian superiores y al final a resultado que todo el mundo se ha dado cuenta de que cuando rascas lo que son es unos paletos izmierdosos.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Veamos qué dicen los seres de luz alemanes...

Mobilfunk-Messe MWC wegen Sorgen um cobi19 abgesagt
https://www.welt.de/newsticker/dpa_nt/infoline_nt/wirtschaft_nt/article205791371/Mobilfunk-Messe-MWC-wegen-Sorgen-um-cobi19-abgesagt.html

dirán la verdad? nahhh es la conjura judeo-masónica que conspira a nuestras espaldas...

o será que a los extranjeros les importa una hez el caos que hagan 20 lazis de hez? A ver si nos aclaramos y salimos de casa un poco a que nos dé el aire: ahí fuera, en el mundo real empresarial, los que van al MWC son gente de perfil técnico y comercial, gente que tiene buen sueldo y que además en el viaje al evento de turno van con dietas y costes pagados por la empresa. Esa gente va a ver si vende la burra a algun super pez rellenito, ver novedades, hacer contactos y ya luego pues a cenar, unos cubatazos y si quieren drojas y pilinguis pues sea. Punto. Que en dos calles o una plaza están quemando contenedores o matándose a machetazos les importa una hez, y les importa una hez la política catalufa. Da igual que sea Barcelona, Rio de Janeiro (allí tb podrían cancelar eventos internacionales porque en las favelas ya sabes, bang-bang pero NO lo hacen) o Munich.

Las empresas saben que hay cierto riesgo porque los participantes suelen viajar mucho en viajes de negocios, así que pasan de enviar a sus altos cargos a un sitio donde con mala suerte pueden pillar el corona-bicho.

Y os lo digo yo que tenía invitación para el congreso y conozco el percal.

Por suerte Colau y los lazis no son el ombligo del mundo.