La calba no puede dejar de RABIAR ante mi éxito

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.338
Reputación
29.573
Estoy chetadísimo, macho. A veces me asusto a mí mismo.

No quiero ascender demasiado rápido para poder saborear la experiencia poco a poco.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.338
Reputación
29.573
Se nota que le provoco mucha rabia, lo cual es coherente y loleante.

Pero lo triste es que ya no se curra los ataques ni un poco, y mira que he dejado material de sobra para que me trolleéis a gusto.

Si hasta he reconocido tener que ir en bus porque me han robado el catalizador dos veces. Y ni por ésas consigue atacarme con un mínimo de gracia y mala leche, el muy pringao. meparto: meparto:
 

matajuesas

Cuñado nija
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
366
Reputación
352
es un puñetero brasas con los nicks. que pereza crear cuentas nuevas cada 2x3 como si fuese un lifehack para postear menos o algo
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Lo más escandaloso es que hace un año decía ser NINI, que iba a trabajar su querida madre y que los NINIS eran lo mejor y los pesetos eran basura... y ahora echa pestes de los NINIS y va de wagecuck feliz. O sea todo lo contrario que pregonaba hace NI UN AÑO. Postureo todo.

Es un chaquetero que va a donde sopla el viento. Un Agente del NOM de todas a todas.

Todo son risas hasta que le entre un yonki en el asiento trastero y le practique sumisión química.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.338
Reputación
29.573
Lo más escandaloso es que hace un año decía ser NINI, que iba a trabajar su querida madre y que los NINIS eran lo mejor y los pesetos eran basura... y ahora echa pestes de los NINIS y va de wagecuck feliz. O sea todo lo contrario que pregonaba hace NI UN AÑO. Postureo todo.

Es un chaquetero que va a donde sopla el viento. Un Agente del NOM de todas a todas.

Todo son risas hasta que le entre un yonki en el asiento trastero y le practique sumisión química.
Los pesetos siguen siendo basura.

Me lo paso muy bien en mi trabajo, disfruto como un cabronazo. Salgo y todavía me quedan ganas de más.

Una cosa es que remar sea una hez y una estafa, que lo es, y otra no aprovechar el filón que supone hacer algo que te gusta y que encima te paguen.
Si a ti te pagaran por probar videojuegos o criticar cine anterior al 89, cogías el remo más rápido que @quaIicion una berenjena.