La Caixa nos ha hecho la Cobra y me duele en el Alma !!!

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.291
Reputación
20.497
Invent.

No te crees ni tú que con 100.000 euros en el banco no te den un crédito de 30.000.
Si tiene una deuda con el banco de 130.000 euros dudo mucho que le vayan a dar un crédito de otros 30.000 por el hecho de tener 100.000 a plazo fijo.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.842
Reputación
42.660
Si tiene una deuda con el banco de 130.000 euros dudo mucho que le vayan a dar un crédito de otros 30.000 por el hecho de tener 100.000 a plazo fijo.
He entendido que tiene 100K en el banco, en depósitos o en lo que sea, no una deuda de 100. Pero por cómo redacta el mandrias este puede ser cualquier cosa. Lo que digo es que si tienes 100 te dan 30 sin problemas.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.291
Reputación
20.497
¿A nombre de quién se ha hecho seguro y en base a qué capital?
¿Qué tipo de deudas tiene el propietario o propietaria de los 100.000 euros?

La banca no es sencilla. ¿Es usted español-a? ¿tiene antecedentes penales? ¿es usted el interesado en el préstamo y es a otros a quienes les pide que lo soliciten para usted?
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.219
Reputación
33.864
Pedimos un Crédito de 30.000 euros, tenemos 100.000 en el mismo banco.

Nos pide toda clase de papeles, de nóminas ingresos y de todo. Y nos dice que firmemos el Seguro de vida que nos lo conceden seguror

Firmamos el seguro, 90 euros mes y el día de firmar, se presenta el jefe de la Caja y disé que no nos conceden el Préstamo !!!

Y eso no es lo peor, si no que el seguro de vida que firmamos, es para 3 años sin posibilidas de quitarse !!

Más de 3.000 euracos, que tenemos que pagar por un Seguro de Vida que no queríamos y sin Crédito !

¿Ke os parece lo que nos han hecho?

Tened cuidado con la Nueva táctica de la Caixa, La Cobra Créditisia !!!!!!!!
Punto uno : no has leído todos los papeles que le han plantado en el morro.

Punto dos : tuve una "jugada " parecida, que les salió mal , les pedí el condicionado y por ley si no mal recuerdo ha de darse el "firpe" 3 días antes de la firma, La Caixa haciendose la remolona para dar el firpe antes de la firma, diciendome ...: " tú tranquilo, lo puedes leer todo tranquilamente en la notaría..." y yo erre que erre que me lo mandaran antes o no había firma, al final tras mucho pelear me lo enviaron 48 h antes de la firma.
Cuando me pongo a leer el tocho de 102 hojas... sí si 102 hojas, en la página 80 CAMBIABAN TODAS LAS CONDICIONES HABLADAS y PACTADAS.
¿ que les pasó ? pues....que les firmó su querida madre el contrato.

ASI QUE YA SABEIS QUE HACER , PARA IR A FIRMAR CUALQUIER PRESTAMO : leed todo , lo que no sepais preguntad, y si os quedan dudas de dónde os meteis NO firmeis.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
Sigo sin comprender por qué la gente no cambia de banco. Yo he cambiado ya ocho veces de banco o caja. Me largo a la primera tontería sin gracia que me hagan.
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
Pedimos un Crédito de 30.000 euros, tenemos 100.000 en el mismo banco.

Nos pide toda clase de papeles, de nóminas ingresos y de todo. Y nos dice que firmemos el Seguro de vida que nos lo conceden seguror

Firmamos el seguro, 90 euros mes y el día de firmar, se presenta el jefe de la Caja y disé que no nos conceden el Préstamo !!!

Y eso no es lo peor, si no que el seguro de vida que firmamos, es para 3 años sin posibilidas de quitarse !!

Más de 3.000 euracos, que tenemos que pagar por un Seguro de Vida que no queríamos y sin Crédito !

¿Ke os parece lo que nos han hecho?

Tened cuidado con la Nueva táctica de la Caixa, La Cobra Créditisia !!!!!!!!
Banqueros y además catalanes.... ¿qué podía salir mal?
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.054
Reputación
2.911
Pedimos un Crédito de 30.000 euros, tenemos 100.000 en el mismo banco.

Nos pide toda clase de papeles, de nóminas ingresos y de todo. Y nos dice que firmemos el Seguro de vida que nos lo conceden seguror

Firmamos el seguro, 90 euros mes y el día de firmar, se presenta el jefe de la Caja y disé que no nos conceden el Préstamo !!!

Y eso no es lo peor, si no que el seguro de vida que firmamos, es para 3 años sin posibilidas de quitarse !!

Más de 3.000 euracos, que tenemos que pagar por un Seguro de Vida que no queríamos y sin Crédito !

¿Ke os parece lo que nos han hecho?

Tened cuidado con la Nueva táctica de la Caixa, La Cobra Créditisia !!!!!!!!
No puedes reclamar? Claramente os han estafado.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.339
Reputación
32.170
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Como no nos lo arreglen en los próximos Dias, vamos a cancelar todas las cuentas y dejaremos de tener relasión después de 50 años

Es penoso, que pase esto, en un País de la Comunidad Europea. Ya pienso, que nos pueden hacer de todo, con total impunidad
Vaya al banco Pichincha; yo tengo ahorros en él y tan contento. Además, por su manera de escribir, creo que le encaja a la perfección.
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.054
Reputación
2.911
Fui a pedir cipoteca y en la Caixa fue el único sitio con una exigencia absurda.

En todas partes bonifican con lo típico, seguro de hogar y nómina domiciliada, en la Caixa me dijo el director de la sucursal que, además de eso (que bonificaba menos que en otros sitios), tenía que contratar seguridad para mi casa con securitas direct, con 2 años de permanencia, 50 leuros al mes, que si no perdían dinero.

Eso si, me regalaban una tv roto2

Evidentemente sali de ahí diciendo "ya os llamaré" para nunca llamar.
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.026
Reputación
694
Pedimos un Crédito de 30.000 euros, tenemos 100.000 en el mismo banco.

Nos pide toda clase de papeles, de nóminas ingresos y de todo. Y nos dice que firmemos el Seguro de vida que nos lo conceden seguror

Firmamos el seguro, 90 euros mes y el día de firmar, se presenta el jefe de la Caja y disé que no nos conceden el Préstamo !!!

Y eso no es lo peor, si no que el seguro de vida que firmamos, es para 3 años sin posibilidas de quitarse !!

Más de 3.000 euracos, que tenemos que pagar por un Seguro de Vida que no queríamos y sin Crédito !

¿Ke os parece lo que nos han hecho?

Tened cuidado con la Nueva táctica de la Caixa, La Cobra Créditisia !!!!!!!!
Que clase de aborto animal pide un credito teniendo el.triple en el banco. Hay que ser iluso redomado
 

AhorrarMalditos

Madmaxista
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1.355
Reputación
2.142
Si lo que cuentas es verdad... no llores y piensa si te hubieran sujetado durante 30 años de seguro.

Por mucho menos demandé a un de los grandes bancos y gane el pleito y me tuvieron que indemnizar con mucha pasta. Salió en los periódicos.
 

AhorrarMalditos

Madmaxista
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1.355
Reputación
2.142
El seguro de vida se carga en la cuenta en mismo día que te abonan la hipoteca en la cuenta.