La Caixa me ha recomendado un fondo

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Los fondos de La Caixa es lo peor. Nunca sabras en que inviertes, porque cambian como los camaleones. El unico objetivo es subvencionarse ellos mismos, y ganar dinero (el que perderas tu).
Son unos puñeteros ladrones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Tengo un colega que es subdirector de la caixa y palma un 20% con un fondo de su propio banco. Lee entre lineas y saca tus conclusiones
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.199
En el cuadro de riesgos - beneficios, esa inversión es muy poco aconsejable, porque supone demasiado riesgo para tan pocos beneficios.

Piensa que el fondo no está garantizado. Apenas vas a ganar dinero (descontando gestión, comisiones y hacienda), y sin embargo sí que puedes perder no todo, pero sí parte de esos 1000 euros.

Haz lo que quieras, es tu dinero, pero personalmente no te lo recomiendo.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
A mi me ha pasado una cosa curiosa con La caixa esta semana, que os expongo para saber si alguien puede explicarme este sin sentido, porque yo llevo unos días pensandolo y no encuentro explicación :

- LA Caixa me deniega un préstamo con garantía hipotecaria para la ampliación de mi negocio.

Ok , no porblema, sigo buscando ...

Hace unos días así por así , me llaman de nuevo, me piden dos papelajos mas y me dicen que van a revisar de nuevo mi operación......¿ Por qué ? Si me habías dicho hace un mes que no , y nada ha cambiado.¿ alguien me lo puede explicar ? porque yo por mas vueltas que le doy no entiendo nada.
 

Jimenez

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
338
Reputación
424
Mejor un fondo indexado de ING....y si tienes tiempo, no pierdas el tiempo y vete a invertir tu mismon en CFDs...
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Lo de los mil euros debe ser un troleo, en todo caso haz siempre todo lo contrario de lo que te aconseje un director de oficina de la caixa.
 

The Tiger

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Mensajes
276
Reputación
107
¿Alguien me puede decir qué son las comisiones de gestión y depositaria? No lo acabo de entender...
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.657
Reputación
9.275
1000 euros es una cantidad irrisoria, déjate de fondos de inversión y tonterías. Si no te hacen ninguna falta compra 3 soberanos de oro y los escondes debajo de una baldosa.
Por las noches puedes emular al tío Gilito, sacándolos y acariciándolos mientras te tocas.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Es ridículo meter 1.000€ en un fondo. En todo caso si son 1.000€ al mes...
 

The Tiger

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Mensajes
276
Reputación
107
Gracias a todos por vuestros consejos! Así pues no voy a contratar este fondo tan agresivo. ¿Y los fondos más conservadores de la Caixa? ¿Valen la pena?
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.096
Reputación
10.010
Pilla los 1000 euros y los mandas a ING, Openbank, Coinc, etc. Una vez recibido el dinero cierras la cuenta en La Caixa.
 

The Tiger

Madmaxista
Desde
29 May 2016
Mensajes
276
Reputación
107
Pilla los 1000 euros y los mandas a ING, Openbank, Coinc, etc. Una vez recibido el dinero cierras la cuenta en La Caixa.
Esta idea me gusta. Ya tengo una cuenta en Bankia, que la abrí hace mucho tiempo para hacer un depósito. Qué me recomiendas, ¿abrir una cuenta en ING direct o seguir con Bankia?
 
Última edición: