La caída en desgracia de Fortuna: la agónica muerte del cigarro español

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.959
Reputación
29.809
Lugar
Barcino (Hispania)
eran iguales de tamaño, pero no de sabor. A principios de los 90 se volvierona vender por personas de color en las puertas del metro, venian con doble plastico y jorobar que bueno estaba ese tabaco, igual, acabaron con la venta rapido, se nota donde el estado no quiere competencia.

el largo es el tipo 100´s, siguen vendiendolo en algunos estancos.
El winston del águila, y el winston select

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
¿Y de los gauloises ya nadie se acuerda? Es lo que fumaba mi señora madre, nunca me dio por probarlos pero tenían pinta de rascar. Tampoco sé si en un estanco habría que pedirlos como goluás o leyendolo como se escribe como si fueramos palurdos iletrados.

"Gauluas"

Alguien ha fumado GITANES?
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
Yo lo deje en 6 de junio pasado y oye, genial esta decisión

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
yo estuve 8 meses por ultimo, tengo facilidad de pillarlo y facilidad de dejarlo. Es una hez, eso si me gusta el hilo, como millennial siempre me ha llamado la atencion el mundo de la publicidad y el tabaco, es una union perfecta, mucho mas que la de los anuncios de vehiculos.

Como dice el articulo, el tabaco es el producto estrella en la experimentacion de la manipulacion de las masas.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.488
Reputación
59.763
Yo empecé con Lucky Strike y luego me pasé al Camel. Años fumando Camel.








Probé el Fortuna y no entendía como la peña podía fumar eso, me sabía a rayos, super seco y hasta me daba dolor de tarro.

Si no tenía pasta para el Camel o no lo había, mi siguiente opción era Chesterfield.

Tenía un jefe que se metía dos cajetillas diarias de tabaco oscuro "Coronas". Cuando probé uno de esos casi dejo los pulmones con la tos, aquello rascaba garganta y pulmones como papel de lija gruesa...











.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.882
No habéis mencionado Bisonte, el oscuro clásico de los progres de la Transición.



Cuando me entran remordimientos sobre el dinero que he despilfarrado en mis vicios (inocente coleccionismo de armas y otros cachivaches) me consuelo pensando lo que he ahorrado en tabaco, alcohol y pilinguis.
 
Última edición: