La CABRA tira al MONTE +NETFLIX + feministas radicales +NWO

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.663
Reputación
58.806
NETFLIX ha creado un personaje profundamente machista, acosador, controlador, asesino y con todos y cada uno de los clichés machistas elevados al máximo exponente. Un personaje que pretendía ser usado como muñeco de paja del feminismo, un personaje al que reprobar.

Sobre el papel, es parecía una buena idea, pero...


Consiguen que el 99% de las mujeres que ven la serie, se PILLEN y MOJEN LAS ropa interior con el prota,
declarando que las da igual que mate gente por ellas o que sea celoso y controlador, que sería el novio perfecto.


En el Instagram es un show como el administrador intenta dirigir el pensamiento hacia el desprecio pero no lo consigue nunca:
YOU (@younetflix) • Fotos y videos de Instagram

Son numerosos los articulos donde las feministas radicales implosionan:
No, no es sano sentir atracción por Joe Goldberg en ‘YOU’

Y el propio actor ha salido a decir que su personaje no deberia de gustar:
¿Te atrae Joe de You? Penn Badgley tiene algo para decirte (y puede no gustarte)

 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
A los borderline les encantan los orates, es la simbiosis perfecta y el origen de la mayoría de relaciones abusivas.

Si seguimos la lógica de identificar psicopatía con machismo podemos decir también que feminidad es sinónimo de borderline.

La realidad es que es independiente del sesso.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.209
Reputación
150.961
Pero si era más fácil.
Con haberle hecho semi PCM y con unos kilos de mas, le odiarían aun cuando el personaje descubriera la cura del cancer.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.192
Reputación
12.067
De los creadores de "damos el voto a la mujer y ellas votan a los que se lo quitan", llega "me pega porque me quiere...salvo si se va con otra o yo quiero jijear, en cuyo caso le pongo una viogen".
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.163
Reputación
44.197
Lugar
En el faro
¿Tienes el físico de un berenjena tatuada mazado o en su defecto como el protagonista de la serie? Si la respuesta es no ya sabes por qué te dejo y no te dio otra jijijiji oportunidad.