La burbuja de Pandemias

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.828
Reputación
167.639
..

pilinguin me comentan en un foro que el bichito si ha sido aislado, sabes algo de esto?

"". Como siempre, esto se puede creer o no, pero hay información al respecto y mucha. Por ejemplo, en el siguente enlace: http://influenza09.wordpress.com/2009/05/02/los-cdc-han-aislado-al-bichito-h1n1-y-trabajan-para-encontra-banderilla/""

"El bichito fue aislado y secuenciado genéticamente en el mes de mayo. Por separado y con resultados similares por cientícos de EEU, China y Gran Bretaña.""
 

ilral

Madmaxista
Desde
12 Sep 2009
Mensajes
164
Reputación
45
acabo de leer en marca.com que emana, jugador del betis dice que el no ha pillao la gripe a porque se vacuno hace un mes para jugar un partido contra togo...ya tenemos a un "famoso" para hacer el seguimiento por si la banderilla esta chunga...
 

Mr. Batty

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
926
Reputación
1.129
Lugar
Madrid
Lo he subido al hilo oficial de la gripe A pero creo que por importancia merece estar también en éste

La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la banderilla contra la gripe A

Cinco europeos han muerto poco tiempo después de ser banderilleados contra la gripe A. La alarma se disparó cuando uno de ellos falleció apenas unos minutos después de recibir la dosis. El viceministro de Salud del Parlamento ha sido quien ha alertado a la Unión Europea de estos casos –fuentes no oficiales apuntan a que se trata de cuatro suecos y un suizo- y el de 190 enfermeras más que han presentado reacciones alérgicas “demasiado complicadas” tras haber recibido la banderilla contra el bichito H1N1. Para quitarle hierro al asunto, el viceministro barajó una posibilidad: “Podrían haber muerto por otras complicaciones”.

A lo que no ha hecho mención el mandatario pero sí le ha preguntado la ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, es si las banderillas se han fabricado tan rápido que tal vez no hayan pasado los controles que necesita cualquier banderilla que llegue al mercado y si se han verificado los efectos secundarios que podría provocar su administración.

Kopacz no ha perdido el tiempo para lanzar a la Unión Europea, una a una, las razones por las que Polonia todavía no ha comprado banderillas contra el nuevo bichito: “¿Por qué no se especifica la composición de estas banderillas? ¿Por qué no se ha facilitado un informe con sus efectos secundarios, como tienen todas las banderillas? ¿No los tiene o es que tal vez no se han comprobado? ¿Por qué los fabricantes no quieren lanzar ellos mismos la banderilla al mercado si es tan maravillosa? Los distribuidores que compran la banderilla no disponen de ningún estudio que detalle meticulosamente la composición de estas dosis”. Asimismo, Kopacz pregunta a la UE por qué autorizó la distribución de tres banderillas como válidas y cada una de ellas muestra una cantidad de sustancias activas distintas. “¿Cuál es mejor? ¿Las tres producen la misma inmunidad frente al bichito? ¿Cómo pueden producir el mismo efecto si no tienen la misma cantidad de sustancias activas?”.

Polonia ha optado por prevenir antes que curar. "Vamos a utilizar el tiempo para examinar cuidadosamente si la banderilla es fiable o no". Kopacz pone de ejemplo a su país vecino, Alemania, que compró 50 millones de dosis y sólo ha usado diez. "¿Es realmente necesario comprar tantas dosis?", deja en el aire. Fuentes no oficiales dicen que Suecia ya ha restringido el acceso a las banderillas a la espera de que se administre en otros países europeos y se puedan comparar los resultados. El Parlamento europeo dice que analizar el caso de las enfermeras podría ayudar a desentrañar este extraño misterio médico. En España, la mitad de los médicos no quieren vacunarse y una monja benedictina de Barcelona dio la vuelta al país en forma de video que desmontaba, de forma científica y divulgativa, todo el negocio montado en torno a este bichito. El calendario de vacunación está fijado para dentro de diez días. ¿Quién se atreverá a vacunarse el primero?

La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la banderilla contra la gripe A - ElConfidencial.com
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Excelente contribución sobre la "obsolescencia planificada" en el mercado de las banderillas y la aparición de "nuevas enfermedades" como resultado de las encuestas de las farmacéuticas.

Hola foreros,

hace 5 años aproximadamente, estuve trabajando haciendo encuestas telefonicas para la farmaindustria (o para David Rokefeller para quien sea conspiranoico). El objetivo del estudio de mercado, realizado a nivel europeo, era ver que motiva a la gente a la hora de vacunarse. Habia muchas preguntas relacionadas con la banderilla de la gripe que, desgraciadamente, no recuerdo exactamente, salvo que se interesaban por el perfil de persona que se vacunaba de la gripe. De las preguntas que si que recuerdo porque me llamaron mucho la atencion son las siguientes:

-En caso de que apareciese una peligrosa enfermedad en un pais lejano, ¿se vacunaría?
-Y si apareciese en su país, ¿se vacunaría?
-En caso de un ataque terrorista con armas biológicas, ¿se vacunaría?

Estas preguntas fueron respondidas por la gente con valores muy altos... Al poco de finalizar el estudio "aparecio" la gripe aviar con el consiguiente negocio de la farmaindustria. Os cuento mi opinion sobre el tema de la gripe A:

banderilla de la gripe: es el NEGOCIO con mayusulas, ya que es la obsolescencia planificada perfecta, cada año tienes que ponertela de nuevo porque la del anterior no vale. Otras banderillas con una dosis ya no tienes que repetir y por tanto hay menos negocio.

Medios de comunicación
: la caida de la publicidad por la crisis hace que necesiten pasta por encima de cualquier profesionalidad y no van a dejar escapar la pasta que les habra dado la farmaindustria por crear alarma social. Los medios de comunicacion estatales tienen que seguir la historia ya que si no da la sensacion de que estan ocultando la "gravedad" de la situacion (hay conspiranoias para todos los gustos y conozco gente que cree que el gobierno esta ocultando los miles de muertos que creen que esta habiendo).

Gobiernos: ante el panico creado por los medios de comunicacion en la poblacion tienen que actuar al respecto. No les queda mas remedio que hacerlo ya que si no la oposicion buscara reditos politicos acusando al gobierno de pasividad, incompetencia...

En Ucrania: La politica es el arte de aprovechar a tu favor las situaciones que se presentan. Si el panico creado por la supuesta gripe (que por el numero de muertos me parece el mismo bulo que nos han colado en todas partes y no algo especialmente peligroso) puede servir para los intereses del gobierno lo haran. En el caso de ucrania, retrasar las elecciones, debilitar a los adversarios politicos... o lo que sea incluyendo motivos geopoliticos.

Silencio informativo al respecto: ¿que van a decir al respecto?
a) no pueden decir que con la "excusa" de la gripe A se retrasan elecciones o se intentan oscuras maniobras politicas. Es como decir, mira como os manipulamos creando panico...
b) en caso de que el trasfondo del asunto se geopolitico, esos temas se tratan con mucho cuidado y siempre buscando echar hez sobre el adversario y no sobre ti mismo. Si sale el tema sera cuando Rusia haga algo criticable al respecto (la guerra del gas sera un buen momento creo yo).
c) el tema de la gripe A esta bastante quemado y especialmente tras la difusion del video de la monja es contraproducente hablar del tema.

Moshe: me parece muy peliculera la detencion y con un punto de superheroe que resiste los gases lacrimogenos. Bastante preparado todo en mi opinion. Si la gripe en Ucrania se utiliza con motivos geopoliticos ya saldra mas adelante ese caso para acusar a quien corresponda.

¿Conspiracion para reducir la poblacion mundial?: me parece demasiado arriesgado utilizar un bichito que puede mutar y hacerse resistente a medicamentos o banderillas ya que puede dar de baja de la suscripción de la vida tambien a quienes esten dentro de la conspiracion. Ademas esta siendo muy chapucero el tema. Conspiraciones hay para todos los gustos porque son completamente especulativas. Os propongo una conspiracion alternativa: que la gente desconfie de las banderillas y deje de vacunarse de ciertas enfermedades prevenibles con la vacunacion y aumentar asi la mortalidad de la poblacion sin que haya riesgo para los que esten banderilleados...

Un saludo a todos y espero que mis proximos post no sean tan largos

Solo veo este punto débil:

me parece demasiado arriesgado utilizar un bichito que puede mutar y hacerse resistente a medicamentos o banderillas ...
Sabes que perfectamente que:

1.- la obsolescencia de la banderilla es planificada,
2.- la excusa para ello son las "mutaciones" del supuesto bichito....

Te falta hacer la conexión entre ambas.

Las convenientes "mutaciones" virales también son planificadas, es decir, falsificadas. Para entender como se hace hay que analizar los métodos indirectos utilizados para "descubrir" y caracterizar los supuestos bichito. El fraude es tan profundo que nace ya en los mismos laboratorios.

Por tanto no hay "bichito gripales resistentes" a banderillas y medicamentos, lo que si hay son banderillas contra nada y placebos contra "bichito" que no lo son. Lo milagroso sería que funcionasen!
 
Última edición:
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
282
Reputación
250
Te mereces un sonoro aplauso por éste hilo que has abierto pilinguin, no me he leído hasta ahora más que la mitad de la primera página y ya sólo lo vale (me reservo la opinión para el resto ;-) )

Quería aportar cómo complemento dos vídeos. El primero es uno corto del congresista USA Ron Paul (que es médico) y te da la razón en tanto a lo de la vacunación allí de los 70's.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o1gGDTdHvek&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o1gGDTdHvek&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El segundo es un documental de investigación del Dr. Leonard Horowitz muy completo que relata con una exposición cronológica y aportando pruebas, el desarrollo y expansión de diferentes enfermedades infecciosas de forma artificial con la colaboración y/o connivencia del Gobierno USA, sus Fuerzas Armadas, Estamentos del aparato de Salud Pública y medios de comunicación.

Cómo son 15 vídeos, sólo incrusto el primero e incluyo el enlace de la Lista de reproducción para no recargar el hilo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7PkGGmVLRyo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7PkGGmVLRyo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
@ominae qué opinas de las banderillas? Hemos leido mucho de ti sobre las cuarentenas, pero no recuerdo nada de las banderillas. Te menciono en este hilo de una "pilinguina".
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
@ominae qué opinas de las banderillas? Hemos leido mucho de ti sobre las cuarentenas, pero no recuerdo nada de las banderillas. Te menciono en este hilo de una "pilinguina".
No es un tema que halla estudiado mucho la verdad, asi que no tengo una opinión muy formada al respecto. Por lo que parece en gente mayor están funcionando bien y en gente joven en muchos casos tienen casi mas riesgos que la propia enfermedad. Yo en principio no me la pondría pero si fuese una persona mayor me lo pensaría. Además no todas son iguales cada una tiene su forma de crear inmunidad con lo que se puede englobar todo en al misma palabra "banderillas".

Lo que si aconsejaría a la gente hacerse una prueba pcr antes de vacunarse porque si da la casualidad que estan luchando contra la enfermedad y te banderillas la puedes liar al ponerse muchos de tus globulos blancos a reaccionar con la banderilla pueden hacer menos capaz tu respuesta inmune y provocarte problemas. Creo que esa es la causa por la que algunas personas enferman repentinamente de forma grave al poco de ponerse la banderilla.

Por otra parte si alguien hubiese pasado la enfermedad o dado positivo en un test en todo este periodo me pareceria ridiculo vacunarse, y esto es algo que nadie esta mirando y me resulta totalmente penoso que no se considere "inmunizados" a los que han pasado la enfermedad.
 

Rosendo Mercado

Cuñado nija
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
112
Reputación
330
No es un tema que halla estudiado mucho la verdad, asi que no tengo una opinión muy formada al respecto. Por lo que parece en gente mayor están funcionando bien y en gente joven en muchos casos tienen casi mas riesgos que la propia enfermedad. Yo en principio no me la pondría pero si fuese una persona mayor me lo pensaría. Además no todas son iguales cada una tiene su forma de crear inmunidad con lo que se puede englobar todo en al misma palabra "banderillas".

Lo que si aconsejaría a la gente hacerse una prueba pcr antes de vacunarse porque si da la casualidad que estan luchando contra la enfermedad y te banderillas la puedes liar al ponerse muchos de tus globulos blancos a reaccionar con la banderilla pueden hacer menos capaz tu respuesta inmune y provocarte problemas. Creo que esa es la causa por la que algunas personas enferman repentinamente de forma grave al poco de ponerse la banderilla.

Por otra parte si alguien hubiese pasado la enfermedad o dado positivo en un test en todo este periodo me pareceria ridiculo vacunarse, y esto es algo que nadie esta mirando y me resulta totalmente penoso que no se considere "inmunizados" a los que han pasado la enfermedad.
La PCR, esa pantomima sin sustento científico sobre la que se ha erigido el camelo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El el bichito no existe y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un gran montaje mediático.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.328
Reputación
18.220
que grande pilinguin , bueno se le sigue leyendo en el foro ...

he llegado a este hilo leyendo una aportacion de sielzeug