La Burbuja de Alquileres deja al Ejército de Inquilinos, Cautivo y Desarmado

Pues hay gente que no está de acuerdo con usted.

La demanda de viviendas en España se recupera - La Opinión de Tenerife
Según los datos de la estadística que publica el INE, en los primeros 9 meses de 2017 se vendieron 354.405 viviendas, un 13,6% más que en el mismo periodo de 2016, consolidando la tendencia de crecimiento de los últimos años (un 11,5% y 14,0% de crecimiento promedio anual en 2015 y 2016). Con este dato se espera que la cifra para el conjunto del año se aproxime a las 500.000 viviendas.

Entiendo que tienes que hacer tu trabajo pero relee mi post y analiza desde el punto de vista que hablo.

Si la gente no quiere ver que esa situación es el preludio de la tormenta perfecta es que está mas ciego de lo que yo pensaba.

Aparte que un casero que tenga su piso alquilado en esas condiciones imagino que sabrá que está a un tris de que no le paguen y ancha es Castilla.

Por otro lado están los que ven que exigiendo lo que exigen, sea justo o no, tienen que hacer casting para encontrar a alguien que pase su requisito de seguro de impagos, ahora tan de moda. Y es que no se puede pretender alquilar a 700 lo que vale 500 y después que el susodicho tenga una nómina de 2000€ para garantizar el pago.

A la gente con dinero la están empujando a comprar y de alquiler solo va a quedar el español pobre. A mi no me agradaría tener un piso con el porvenir que hay.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver