La brecha intelectual con las mujeres se ha multiplicado por un millón desde que existe internet

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
En la oscura edad media la mitad de los días eran festivos y salvo contadas épocas del año (ligadas a tareas agrícolas intensas) no se trabajaban más de 5 horas al día por lo general.

Además no era un trabajo jerarquizado como el actual sino libre, donde la gente se auto organizaba y no eran meros robots que ensamblan una parte de la producción dentro de una gran cadena cuya extensión total no conocen a ciencia cierta.

En cuanto al poder adquisitivo maravilloso que tenemos en la actualidad ya me vas a contar cuál es?
Cachivaches tecnológicos que los de arriba nos regalan a coste subvencionado (vía trabajo esclavo en las minas donde se produce el material para elaborarlos, en las fábricas donde se ensamblan y vía ayudas fiscales -pocos impuestos- a las famosas marcas que los diseñan) para tenernos más controlados/parametrizados.

En cuanto a los bienes básicos para tener una existencia digna:
1) Los jóvenes no tienen poder adquisitivo para mantener 2 hijos (ver tasa de natalidad papérrima de España).
2) Muchos jóvenes viven en casa de sus padres o compartiendo con varios porque no pueden costearse una.
3) La comida cada vez es de peor calidad y de la ropa que se rompe a la mínima mejor ni hablamos.
En cualquier país pobre africano, Latinoamericano o asiático tener casa e hijos es lo normal hasta entre los pobres. Los occidentales, sobre todo españoles, no pueden permitírselos, pero siguen diciendo que somos muy ricos ahora.
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Tú en cambio eres una joven y alegre pizpireta.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.707
Reputación
17.988
Si antes era como hablar con simias ahora ya no se puede ni describir la difeerencia cultural e intelectual.

Mientras los hombres nos hemos convertido en supermáquinas esponjas absorbedoras y distribuidoras de conocimiento con insaciable adicción al saber aprendiendo cada día toneladas de terabytes de nueva información, ellas han incluso retrocedido intelectualmente pues antes al menos tenían que interactuar con hombres y grupos, pero ahora pasan sus vidas pegadas a las redes sociales donde solo cotillean, ligan y se pajean como monas con tíos de todo pelaje.

Nunca ha sido fácil hablar con ellas porque son ignorantes, incultas y cortas con ningún interés cultural, al contrario, les da ardor de estomago la cultura y el conocimiento y los hombres cultos e inteligentes, pero ahora ya es como tratar con ovejas poco pensadas que solo piensan en el sesso.
Este mensaje contiene mucha más verdad que la aparente.
Porque este fenómeno no solo es aplicable a la relación hombre-mujer: es un reflejo de lo que está ocurriendo entre individuo-sociedad.

Gracias por compartir esta reflexión.