La brecha intelectual con las mujeres se ha multiplicado por un millón desde que existe internet

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Si antes era como hablar con simias ahora ya no se puede ni describir la difeerencia cultural e intelectual.

Mientras los hombres nos hemos convertido en supermáquinas esponjas absorbedoras y distribuidoras de conocimiento con insaciable adicción al saber aprendiendo cada día toneladas de terabytes de nueva información, ellas han incluso retrocedido intelectualmente pues antes al menos tenían que interactuar con hombres y grupos, pero ahora pasan sus vidas pegadas a las redes sociales donde solo cotillean, ligan y se pajean como monas con tíos de todo pelaje.

Nunca ha sido fácil hablar con ellas porque son ignorantes, incultas y cortas con ningún interés cultural, al contrario, les da ardor de estomago la cultura y el conocimiento y los hombres cultos e inteligentes, pero ahora ya es como tratar con ovejas poco pensadas que solo piensan en el sesso.
 
Última edición:

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Tu donde te mueves? Los hombres no van muy rezagados, al menos donde yo me muevo. Creo que esto es general de toda la generacion milenial y posteriores. La idiotizacion por las pantallas ha sido brutal y rapida.

 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.447
Reputación
57.165
Al igual que no puedes pretender que un todoterreno rinda como un deportivo en su terreno y viceversa.
Y si pueden fabricar, allroad, sub, etc pero las cosas estan claras y cada cosa para l9 que se fabricó...
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Los chavales en general son de un iluso que da miedo y además no tienen ningún tipo de control con la frustración de no conseguir lo que quieren eso unido a la educación progre que fomenta el pensamiento mágico y el infantilismo. ..pues imaginate esas generaciones enfrentándose a los problemas de la vida adulta va a ser glorioso en un mundo cada vez más competitivo y duro......me nutre
 

Orzoweyyy

Himbersor
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
804
Reputación
4.798
Ellas están regadas de paguitas, subvenciones y dinero fácil gracias a los incels pagaonlyfaneros. Para que van a interesarse por nada que no sea zorrear? Luego cuando cumplen más años pues a ver el salvame y la isla de los famosos y ya tienen de que hablar
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
876
Reputación
1.320
Ellas están regadas de paguitas, subvenciones y dinero fácil gracias a los incels pagaonlyfaneros. Para que van a interesarse por nada que no sea zorrear? Luego cuando cumplen más años pues a ver el salvame y la isla de los famosos y ya tienen de que hablar
Totalmente. Ahora el dinero les llueve del cielo y ya no necesitan ni ni estudiar ni competir por el trabajo ni estar buenas, aunque están más buenas y delgadas y duras y apretadas que nunca porque van al gin las hijas de fruta pa pillar los pocos con mas pasta que ellas que van quedando.