La bolsa hoy

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
NIFLOWERS dijo:
Los futuros de Nueva York apuntan a una apertura a la baja, abandonando así el ímpetu de rebote que mantuvieron ayer los principales indicadores de Wall Street, que llegaron a cerrar con más de un punto porcentual de rebote. A la espera de la publicación esta tarde del Libro Beige de la Fed, que incluye informes específicos sobre el estado de la economía en las diferentes regiones de EEUU, los inversores se muestran cautelosos.

Nueva York se enfrenta a una nueva jornada en Wall Street a la expectativa de la publicación, dos horas antes del cierre de la sesión, del Libro Beige de la Fed. Los inversores superaron ayer los malos datos macroeconómicos, pero hoy los mercados asiáticos no han ofrecido el mismo respaldo que ayer, con correcciones en el índice Nikkei de Tokio de medio punto porcentual.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1708710
no me precipito eh? reconozco que no sé nada de bolsa. La veía muy sobrevalorada cuando rayaba el 15.000 pero vamos.

Lo que me llama la atención es que le estamos abonando el campo a ex-burbu para que nos critique de bocazas, y luego nos quejamos... pero si tiene razón! Tres días de caída y estamos en el turning point. Hay que ser más cauteloso
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
Tienes razón :rolleyes: , pero una cosa es cierta: una bajada de 1000 puntos... es una buena castaña (14800 aprox a 13800 aprox), turning point... bueno es pronto para afirmarlo... ya se verá pero una cosa no quita la otra...
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Yo creo que una bajada de 1000 ptos costará meses de remontar, porque ya incluso ahora está al límite.
De todas maneras, yo esperaré hasta el viernes antes de dar por acabado este episodio...
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
cuando la bosa cae se abren 5 posts por hora para comentar la jugada vaticinando el fin de una era, y cuando remonta todos calladitos. Lo mismito que hace ex-burbu pero a la inversa
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
euriborde dijo:
cuando la bosa cae se abren 5 posts por hora para comentar la jugada vaticinando el fin de una era, y cuando remonta todos calladitos. Lo mismito que hace ex-burbu pero a la inversa
Yo la verdad es que no invierto en bolsa, me da algo de miedo, ya que no tengo los conocimientos necesarios ni tengo dinero que "no necesite" en cualquier caso cuando veo las graficas del ibex y veo que todos los valores han subido un 60% desde junio del año pasado me da algo de envidia.. yo he estado ganando un 2% en ING y la gente se forra no se sabe muy bien como..

Pero creo que es mejor que la bolsa ande bien y la gente no opte por "invertir" en ladrillo, no? osea, lo de alegrarse por la subida de los tipos parece logico aunque lleve la contrapartida negativa de que haya gente que vaya a tener problemas con su hipoteca, en general es positivo para todos, ya que quiza haga que la burbuja explote y podamos tener acceso a la vivienda.

Pero que la bolsa caiga no se a quien beneficia! o me he perdido algo?