La bolsa de Rusia se cae un espectacular 9,5%

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.094
Lugar
En las estepas de la España central
En esta página podéis ver el gráfico de cotizaciones, de ganar un 20% en un año a perder el 30% en un mes.


Creo que mañana rebotará, en unos días cuando se pase la histeria de guerra. A medio plazo el petróleo se va a ir a los cien dólares.

Lo dolido de la bolsa rusa es que todas estas pérdidas son artificiales, pero cuando llegue el guano a la bolsa americana también caerá.

La he pifiado por un error de cálculo, creía que lo peor ya había pasado y que habría paz. Parece que después de la guerra biológica están cargando el escenario de guerra termonuclear mundial.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
En esta página podéis ver el gráfico de cotizaciones, de ganar un 20% en un año a perder el 30% en un mes.


Creo que mañana rebotará, en unos días cuando se pase la histeria de guerra. A medio plazo el petróleo se va a ir a los cien dólares.

Lo dolido de la bolsa rusa es que todas estas pérdidas son artificiales, pero cuando llegue el guano a la bolsa americana también caerá.

La he pifiado por un error de cálculo, creía que lo peor ya había pasado y que habría paz. Parece que después de la guerra biológica están cargando el escenario de guerra termonuclear mundial.
Yo creo que al final será bluff. Estoy apostando a eso. La posibilidad real de guerra me parece extremadamente remota.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.700
Estais a punto de morir todos, la tercera guerra mundial es cuestion de dias.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Es oportunidad de compra descarada, un regalo, al igual que China, que después de un año corrigiendo parece que ha hecho suelo.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Lleva cayendo desde octubre, y con este ya son tres días de pánico que cae un 10%, para mi desgracia. He pasado de ganar más de 2.000 euros a perder 5.000 a día de hoy, y lo que te rondaré, morena.

Si pasa la historia y no hay guerra, es el momento de comprar. Lo que pasa es que no estoy seguro de que haya paz. Si de Rusia dependiera sí, no van a invadir Ucrania, no este año al menos. El problema es que toda esta histeria es una preparación para que Ucrania ataque Donbass y obligue a Rusia a intervenir.
La OTAN atacará el Donbass, no Ucrania, y Rusia atacará a la OTAN... creo que la bolsa va a estar un poco rota si esto sucede.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
A esto venía; ahora todos muy valientes, pero con una guerra la bolsa se va a CERO y todos corriendo a por onzas de oro.
Este tipo de noticias solo hace que reafirmar como de débil y artificial es la bolsa.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113
Lleva cayendo desde octubre, y con este ya son tres días de pánico que cae un 10%, para mi desgracia. He pasado de ganar más de 2.000 euros a perder 5.000 a día de hoy, y lo que te rondaré, morena.

Si pasa la historia y no hay guerra, es el momento de comprar. Lo que pasa es que no estoy seguro de que haya paz. Si de Rusia dependiera sí, no van a invadir Ucrania, no este año al menos. El problema es que toda esta histeria es una preparación para que Ucrania ataque Donbass y obligue a Rusia a intervenir.
Es usted un visionario.