La bolsa de Madrid de desploma , prima de riesgo sube.

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Lo veo como una reacción lógica de los usureros y sus padrinos ante un hipotético gobierno "rojo", una señal inequívoca de que estos "comunistas bolivarianos" buscan otros intereses aparte de engordar su cartera...
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.674
Reputación
58.857
Lo veo como una reacción lógica de los usureros y sus padrinos ante un hipotético gobierno "rojo", una señal inequívoca de que estos "comunistas bolivarianos" buscan otros intereses aparte de engordar su cartera...
Más bien buscan nuevas, creativas, confiscatorias y extractivas formas de engordar su cartera. Y eso no le gusta a la gente que todavía tiene algo en la cartera.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Lo veo como una reacción lógica de los usureros y sus padrinos ante un hipotético gobierno "rojo", una señal inequívoca de que estos "comunistas bolivarianos" buscan otros intereses aparte de engordar su cartera...
Te equivocas. No quería meter mis ahorros en un pisito para alquilarlo y obtener rentabilidad con nadie.

Decidí comprar valores en empresas que generan puestos de trabajo y traen bienestar. Como Podemos habla de nacionalizar la luz, el gas, la telefonía, hacer un banco , he cogido miedo de invertir en esto por si deja de tener valor bien porque lo lleve a cabo o bien porque les ponga trabas a mis inversiones
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.121
Te equivocas. No quería meter mis ahorros en un pisito para alquilarlo y obtener rentabilidad con nadie.

Decidí comprar valores en empresas que generan puestos de trabajo y traen bienestar. Como Podemos habla de nacionalizar la luz, el gas, la telefonía, hacer un banco , he cogido miedo de invertir en esto por si deja de tener valor bien porque lo lleve a cabo o bien porque les ponga trabas
y CREES que el IBEX R78 les va a DEJAR TOCAR PODER?

Es muy GRACIOSO TODO ESTO