La Bolsa de EEUU cae otro 4.5%, todos los futuros ahora mismo -5.xx%

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Que shishi hace aquí toda la panda de inversores, con un lenguaje que no se entiende y alardeando de lo ricos que se están haciendo...esto es burbuja shishi...no un foro de bolsas
Son unos pringaos. Se han tragado no sé cuantos vídeos de youtube de traders que lo que son es una panda de farsantes y estafadores y ahora se irán todos juntos a tomar por el ojo ciego. Yo lo he dicho muchas veces pero ni caso. En fin, se aprende a base de ostras en la vida..
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.478
Reputación
9.039
Lugar
Großherzogtum Baden
Son unos pringaos. Se han tragado no sé cuantos vídeos de youtube de traders que lo que son es una panda de farsantes y estafadores y ahora se irán todos juntos a tomar por el ojo ciego. Yo lo he dicho muchas veces pero ni caso. En fin, se aprende a base de ostras en la vida..
Tú eras el profeta que sabía lo que iba a pasar.
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.256
Reputación
17.204
Lugar
Bajo una boina de humo neցro
entonces TRump gana de calle en noviembre como tan seguros están los ejpertos burbujeros o no?
Estos batacazos son el barrunto de Wall Street ante la plaga masiva de coronabicho en Yanquilandia. Están anticipándose a lo que supondría una masiva victoria de Bernie Sanders "sanidad pública gratuita para todos", a quien le votarían los 50 millones de personas sin seguro médico.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.016
Reputación
13.581
Estos batacazos son el barrunto de Wall Street ante la plaga masiva de coronabicho en Yanquilandia. Están anticipándose a lo que supondría una masiva victoria de Bernie Sanders "sanidad pública gratuita para todos", a quien le votarían los 50 millones de personas sin seguro médico.
Es que el bicho puede ser un punto de inflexión en la sanidad pública americana. Teniendo en cuenta que si sientes los síntomas y vas al hospital te cobran 3000€ por las pruebas y si tienes seguro la mitad. Así que va a ser muy complicado saber cuanta gente hay infectada en USA.
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.434
Reputación
2.813
Da gusto ver las gráficas de esta semana, Últimamente estaban apareciendo muchos gurús en YouTube con el tema del interés compuesto, Que la bolsa a largo plazo siempre sube, vivir de los dividendos ... etc, con la suerte de vivir unos años alcistas, a ver cómo se les queda el cuerpo ahora a todos esos iluminados, a mi ya no me angañan.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.136
Reputación
32.690
Hay que elegir entre la bolsa bajo la sombra del crack bursátil, papelitos de colores amenazados por la hiperinflación y un oro que está subidísimo y se acerca a los máximos históricos de 2011.

Yo creo que ya sólo queda invertir en p.utas, armas y latunes.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.167
Reputación
22.636
Hay que elegir entre la bolsa bajo la sombra del crack bursátil, papelitos de colores amenazados por la hiperinflación y un oro que está subidísimo y se acerca a los máximos históricos de 2011.

Yo creo que ya sólo queda invertir en p.utas, armas y latunes.
Invertir en el mad max es la auténtica salud
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.105
Reputación
29.605
Es que el bicho puede ser un punto de inflexión en la sanidad pública americana. Teniendo en cuenta que si sientes los síntomas y vas al hospital te cobran 3000€ por las pruebas y si tienes seguro la mitad. Así que va a ser muy complicado saber cuanta gente hay infectada en USA.
Bien tirado, Sra. Clinton...

Quizás por ahí estén intentando "igualar la partida" con los republicanos.

Si, en unas semanas, nos hablan que las Células Madre de niños menores de 10 años son ideales para generar la banderilla podríamos tener el "resumen sintético" de toda esta historia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.930
Lugar
Horta de Valencia
Hacerle caso a este Crack, Figura, Monstruo de las finanzas!
Esta palmando pasta como un campeón jajajajajajajajaja



Solo hay que mirar un poco tu historial para ver lo crack que eres:

1582842466962.png


Gran frase de este Lunes! jajajajajjajajajajajja "Los simples venden y los listos compramos" y desde entonces en 3 días has perdido hasta los calzoncillos jajajajajajajajajajajaja UN GURÚ!! jajajajajajajaja

Y así el 90% de inversores que no hacen más que perder dinero y van de ganadores jajajajajajajajajajaja
Realmente los dos tenéis razón, tanto tu como él.

Aquí el tema es saber cuando es el mejor momento para comprar, y hay que comprar cuando la bolsa baja.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Realmente los dos tenéis razón, tanto tu como él.

Aquí el tema es saber cuando es el mejor momento para comprar, y hay que comprar cuando la bolsa baja.
que va tener razón el lorito estulto ese si la frase que me quotea no implica que yo haya comprado ese día.

Bueno a lo que iba votontazos, he lanzado 3 torpedos sobre las 10 AM a 8600, suculentas plusvis me aguardan, de mientras el lorito y demás demorados come platanos comen cosa por ser pauperrimos y no tener cash ni narices para entrar.