La biblioteca del repruebo. Recopilación de hechos y estudios sobre todo lo que incomoda a la progresia, inmi gración,genero, IQ ,raza , violencia...

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.767
Reputación
56.237
Introducción.
Aquí tenéis una recopilación de estudios y hechos con sus fuentes que hoy en día están considerados como pensamiento extremista e incitante al repruebo sobre una variedad de cuestiones.

Este contenido fue recopilado originalmente por la cuenta de twitter LibrarianofHate que ya ha sido borrada.

Los links que se han perdido y para los que no he encontrado recambio , están tachados.Si algún link está muerto y no está tachado es que se me ha pasado , avisad!


Ver archivo adjunto 417822
Índice

1. Los árabes y el Islam
  1. El mundo de la religión del amor
  2. América del Norte
  3. Europa (General)
  4. Alemania
  5. REINO UNIDO
  6. Suecia
  7. Dinamarca
  8. Francia
  9. Noruega
  10. España
  11. Bélgica
  12. Irlanda
2.Raza
  1. General
  2. Blancos
  3. personas de color
  4. Niños y parejas interraciales
  5. Asiáticos
  6. Los hispanos
  7. Amerindios
  8. alubios
  9. Otros grupos
3.Género
  1. Las mujeres y los roles sensuales
  2. Gays (y lesbianas)
  3. Transexuales
  4. Hombres
  5. Atractivo
4.Diversidad
5.Etnocentrismo
6.Inteligencia

7.La validez del concepto raza
8.Otros




1.Los árabes y el Islam

A.El mundo de la religión del amor


Ver archivo adjunto 417072 Ver archivo adjunto 417075

Datos 2009 de https://worldpublicopinion.net/wp-content/uploads/2017/12/STARTII_Feb09_rpt.pdf .
Ver archivo adjunto 417078 Ver archivo adjunto 417080
Excelente trabajo, pero de difícil acceso por incómodo.

Sugerencias (y no te las tomes a mal):
  1. En el primer post, por un enlace a cada post en el índice (no, no estan todos).
  2. En cada post, como es MUY largo y dificulta el avance (te mueres de darle a la ruelta de scroll con el ratón), pon el contenido en spoiler.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.594
Reputación
34.632
Excelente trabajo, pero de difícil acceso por incómodo.

Sugerencias (y no te las tomes a mal):
  1. En el primer post, por un enlace a cada post en el índice (no, no estan todos).
  2. En cada post, como es MUY largo y dificulta el avance (te mueres de darle a la ruelta de scroll con el ratón), pon el contenido en spoiler.
Las sugerencias siempre son bienvenidas. :):)
1. El 1 tengo que arreglarlo . Ha sido cosa de vagancia mas que otra cosa.

2. Respecto al 2 , eso pensaba yo. Hace una década cree un post muy extenso y popular en otro foro (en ese caso con contenido original) y había muchas personas que se quejaban de los spoilers. Se quejaban de tener que abrirlos, quizás eran demasiados.

Voy a aprovechar para arreglar un poco los enlaces y meter algunos de los mas largos en Spoilers .

Sobre la rueda ,no la uses. Haz click con ella y mueve el raton. El problema es que la zona muerta debería ser mayor.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.767
Reputación
56.237
Las sugerencias siempre son bienvenidas. :):)
1. El 1 tengo que arreglarlo . Ha sido cosa de vagancia mas que otra cosa.

2. Respecto al 2 , eso pensaba yo. Hace una década cree un post muy extenso y popular en otro foro (en ese caso con contenido original) y había muchas personas que se quejaban de los spoilers. Se quejaban de tener que abrirlos, quizás eran demasiados.

Voy a aprovechar para arreglar un poco los enlaces y meter algunos de los mas largos en Spoilers .

Sobre la rueda ,no la uses. Haz click con ella y mueve el raton. El problema es que la zona muerta debería ser mayor.
Gracias por considerar lo que te dije.

Sobre la rueda ,no la uses. Haz click con ella y mueve el raton. El problema es que la zona muerta debería ser mayor.
Si hago click, lo dejo bloqueado y muevo el ratón no pasa nada.
Si por "zona muerta" te refieres a vance por giro de rueda, si es muy grande no sirve de nada en el dia a día.

Los textos enooormes de largos solo son ergonómicso de uso en interfaces de móvil, que permiten pasar rápido.
En escritorio no.

Si tienes muchos textos y muy largos es la muerte en vida/post.
Tan muerte como que no los leí ni en diagonal.
Pasan directamente a la biblioteca de enlaces.

De nuevo, gracias por tu atención y por considerar mis propuestas, y sobre todo, gracias por tu trabajo.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.594
Reputación
34.632
Gracias por considerar lo que te dije.

Sobre la rueda ,no la uses. Haz click con ella y mueve el raton. El problema es que la zona muerta debería ser mayor.
Si hago click, lo dejo bloqueado y muevo el ratón no pasa nada.
Si por "zona muerta" te refieres a vance por giro de rueda, si es muy grande no sirve de nada en el dia a día.

Los textos enooormes de largos solo son ergonómicso de uso en interfaces de móvil, que permiten pasar rápido.
En escritorio no.

Si tienes muchos textos y muy largos es la muerte en vida/post.
Tan muerte como que no los leí ni en diagonal.
Pasan directamente a la biblioteca de enlaces.

De nuevo, gracias por tu atención y por considerar mis propuestas, y sobre todo, gracias por tu trabajo.
En mi PC ( no tengo ningún software ni raton especial) , si pinchas la rueda el ratón (haces click con ella) entra en un modo especial. Te aparece un símbolo que es el centro de la zona muerta en el que la pagina ni sube ni baja , si mueves el raton por encima de la zona muerta la pagina subirá cuan mas rapido cuan distante pongas el puntero de ese centro.

Puedes bajar o subir continuamente rápido o despacio sin usar la rueda.



He puesto enlaces a todas las categorías.

Faltaba asiáticos . Cree las categorías para darle algo de estructura y se me paso que no había nada de ellos.

Añadido liberales que faltaba en el indice.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.417
Reputación
6.234
Son estudios de meras correlaciones la mayoría, en un mundo donde la ciencia está claramente comprada, sobre todo todas las áreas relacionadas con las ciencias sociales y la biología, hay que someter a crítica todo estudio.

Por ejemplo el de la mayor probabilidad de tener problemas perinatales de los bebés mestizos, estudio de eeuu, no hay quien se lo trague, habida cuenta que hay regiones históricamente mestizas y dicho evento sería Vox populi, hablo de hispanoamerica y los países esteparios.

No conozco un solo inform la respecto, aunque ese mestizaje de siglos fue principalmente entre caucasicos y mongoloides (los amerindios desciende de una mezcla de los antecesores más recientes se ambas ramas), no parece tampoco creíble ni entre blancos y personas de color.

Creo que el estudio habla de todas las mezclas, además.

O es un invento o algo muy turbio pasa en eeuu al respecto.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.626
Reputación
11.866
Raza

Raza (General)

Raza blanca

Raza Negra

Podrías recuperar el segundo enlace de raza general? Gracias amigo por el trabajo
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.594
Reputación
34.632