La bebida con cannabis, el nicho de 2.100 millones que atrae a Coca-Cola

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.619
Coca-Cola piensa en verde. La icónica compañía está negociando seriamente entrar en el nicho de las bebidas con cannabis, un negocio que moverá 2.100 millones de dólares para 2020, cifra que contrasta con los "solo" 202 millones de dólares que generó en 2015.

El grupo de alimentación negocia en estos momentos con Aurora Cannabis lo que sería un punto de inflexión en la industria de las bebidas refrescantes, teniendo en cuenta la jerarquía de Coca-Cola en el sector.

Según 'Bloomberg', las bebidas en cuestión llevarían cannabidiol, conocido popularmente como CBD, un químico no psicoativo que se puede hallar en las plantas de marihuana.

A diferencia de otros acuerdos entre fabricantes de alcohol y productores de cannabis, Coca-Cola dirigiría su refresco a aliviar la inflamación, el dolor y los calambres... en lugar de a simular la sensación de inhalar marihuana.

"Están en negociaciones bastante avanzadas", afirma una de las fuentes citadas, que dispone de contacto directo con ambas compañías. "Va a ser un tipo de bebida orientada a la recuperación", matiza. Por su parte, Kent Landers, portavoz de Coca-Cola, reconoció a 'Bloomberg' que "estamos observando junto a muchas otras compañías de la industria el crecimiento del CBD como ingrediente en bebidas, ha evolucionado rápidamente pero aún no se han tomado decisiones".

"Por regla general, no solemos hablar de nuestras maniobras empresariales hasta que estén finalizadas, pero tenemos la responsabilidad de que todos nuestros accionistas puedan considerar todas las oportunidades que se presenten", asevera Heather McGregor, portavoz de Aurora. Precisamente, las acciones de su compañía se dispararon un 17% tras conocerse sus conversaciones con Coca-Cola, que a su vez repuntó cerca de un 1%.

Coca-Cola sigue buscando expandir su línea de negocio. El grupo de alimentación, propietario de más de 500 marcas en todo el mundo y con 132 años de historia a sus espaldas, registró 35.400 millones de dólares de ingresos en 2017, un 15,5% más que el año anterior. Y todo, gracias a que el grupo sigue en pleno movimiento buscando nuevos nichos de negocio, como el de un refresco alcohólico solo disponible en Japón.

Otro ejemplo de la diversificación de su cartera es el acuerdo para comprar Costa, el mayor 'retail' de café de todo Reino Unido, por 5.100 millones de dólares. "Las compañías de licores, tabaco y productos envasados están muy interesados en el cannabis como nuevo vector de crecimiento", sopesa Martin Landry, de GMP Securities. "Lo que ocurre es que la industria aún está en pañales y no hay muchos socios con los que bailar".

Fuente: La bebida con cannabis, el nicho de 2.100 millones que atrae a Coca-Cola - Bolsamanía.com
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
NO NO, PERO ESTO ES UNA CAGADA

Precisamente LO QUE JAMAS DE LAS JAMASES habrian querido los que hemos hecho campaña a favor de la LEGALIZACION, era precisamente verla en manos de COCACOLA; SOROS, MOSANTO y fondos de inversion de Silicon Valley.

Es una fruta aberracion del mundo post capitalista y neo feudal

Cuando se hablaba de legalizacion, se tenia clarisimo que LO ULTIMO QUE SE BUSCABA era tener a TABACALERA o IBM vendiendo porros

Esto es una fruta hez, con marias GMO modificadas media alinigenas de hez, es todo un desproposito

ha sido el puñetero LOBBY DE SOROS " DRUG POLICIES ALLiANCE" el que ha movido todo el tema de la legalizacion, las asociaciones de cannabis de siempre, llevan DECADAS empatanadas sin conseguir practicamente nada

En 4 dias con nocturnidad y alevosia, ya le han legalizado el CANNABIS para explotacion al SOROS y los FONDOS DE INVERSION
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Otro ejemplo de la diversificación de su cartera es el acuerdo para comprar Costa, el mayor 'retail' de café de todo Reino Unido, por 5.100 millones de dólares. "Las compañías de licores, tabaco y productos envasados están muy interesados en el cannabis como nuevo vector de crecimiento", sopesa Martin Landry, de GMP Securities. "Lo que ocurre es que la industria aún está en pañales y no hay muchos socios con los que bailar".

Fuente: La bebida con cannabis, el nicho de 2.100 millones que atrae a Coca-Cola - Bolsamanía.com
Me lo parece a mí, o es una llamada a meterse en empresas que cultiven maritrini???

---------- Post added 24-sep-2018 at 10:24 ----------

NO NO, PERO ESTO ES UNA CAGADA

Precisamente LO QUE JAMAS DE LAS JAMASES habrian querido los que hemos hecho campaña a favor de la LEGALIZACION, era precisamente verla en manos de COCACOLA; SOROS, MOSANTO y fondos de inversion de Silicon Valley.

Es una fruta aberracion del mundo post capitalista y neo feudal

Cuando se hablaba de legalizacion, se tenia clarisimo que LO ULTIMO QUE SE BUSCABA era tener a TABACALERA o IBM vendiendo porros

Esto es una fruta hez, con marias GMO modificadas media alinigenas de hez, es todo un desproposito

ha sido el puñetero LOBBY DE SOROS " DRUG POLICIES ALLiANCE" el que ha movido todo el tema de la legalizacion, las asociaciones de cannabis de siempre, llevan DECADAS empatanadas sin conseguir practicamente nada

En 4 dias con nocturnidad y alevosia, ya le han legalizado el CANNABIS para explotacion al SOROS y los FONDOS DE INVERSION
Pero hombre de dios!! tú para qué te crees que legalizan la marihuana??? para que tú y tus amigos fuméis hez segura, de calidad y barata??? o para que se forren las multinacionales????

De verdad que algunos sois de una candidez que asusta.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Me lo parece a mí, o es una llamada a meterse en empresas que cultiven maritrini???

Ya les sobra pasta a esas empreas, se llega tarde

llevan no menos de 10 años metiendo pasta en esto y ahora efectivamente es cuando van a ver los beneficios

Lo que pasa que ahi se pueden meter las manos fuertes, que son las que SABEN CUANDO PASA CADA COSA

es decir, ES SOROS Y SOLO SOROS el que sabe cuando un iluso medio estulto de #larosaverda
Va a prensetar tal o cual iniciativa legislativa

Y cuando los politicos que tienen en nomina, votaran que si o que no

Y cuando ...

Es decir, ellos son los que controlan los tiempos politicos y los que saben cuando invertir y no


mirad ese de Observatorio noseque, mirad el ojo que todo lo ve, ese uno de los de SOROS




---------- Post added 24-sep-2018 at 10:26 ----------

Me lo parece a mí, o es una llamada a meterse en empresas que cultiven maritrini???

---------- Post added 24-sep-2018 at 10:24 ----------



Pero hombre de dios!! tú para qué te crees que legalizan la marihuana??? para que tú y tus amigos fuméis hez segura, de calidad y barata??? o para que se forren las multinacionales????

De verdad que algunos sois de una candidez que asusta.
No no, si esto lo llevo yo diciendo EN SOLITARIO desde el minuto -1

Pero la gente subnorborregomatrix y como el que oye llover.

Directamente ven la informancion Y SE LA SALTAN; la ignoran

Todo lo demas entran en los debates para borregos de Muy de derechas vs progres y no les saques de ahi

Por eso lo repito
 
Última edición:

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.619
NO NO, PERO ESTO ES UNA CAGADA

Precisamente LO QUE JAMAS DE LAS JAMASES habrian querido los que hemos hecho campaña a favor de la LEGALIZACION, era precisamente verla en manos de COCACOLA; SOROS, MOSANTO y fondos de inversion de Silicon Valley.

Es una fruta aberracion del mundo post capitalista y neo feudal

Cuando se hablaba de legalizacion, se tenia clarisimo que LO ULTIMO QUE SE BUSCABA era tener a TABACALERA o IBM vendiendo porros

Esto es una fruta hez, con marias GMO modificadas media alinigenas de hez, es todo un desproposito

ha sido el puñetero LOBBY DE SOROS " DRUG POLICIES ALLiANCE" el que ha movido todo el tema de la legalizacion, las asociaciones de cannabis de siempre, llevan DECADAS empatanadas sin conseguir practicamente nada

En 4 dias con nocturnidad y alevosia, ya le han legalizado el CANNABIS para explotacion al SOROS y los FONDOS DE INVERSION
Claro, ¿qué esperabas?
Yo no estoy a favor de la legalización, pero bueno, si la legalizan seguramente se reduzca el consumo y al menos cobren impuestos. A fin de cuentas es un mercado, y en España consume mucha gente.

---------- Post added 24-sep-2018 at 10:31 ----------

Me lo parece a mí, o es una llamada a meterse en empresas que cultiven maritrini???



Pues no sería tan descabellado. Son empresas innovadoras y emergentes. Yo creo que aún es buen momento para comprar, eso sí, por lo que he visto tienen bastante volatilidad. Pero estoy seguro que de momento el resultado será positivo.
Comparan a Tilray con criptomonedas | El Economista
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
Claro, ¿qué esperabas?
Yo no estoy a favor de la legalización, pero bueno, si la legalizan seguramente se reduzca el consumo y al menos cobren impuestos. A fin de cuentas es un mercado, y en España consume mucha gente.

ves esa es la mentalidad que digo :D

YO ME SOLO ME CONFORMO CON QUE .... :tragatochos:

"a mi me da igual, mientras que... :tragatochos:


"yo que tal de que..." :tragatochos:


OYE QUE SUERTE ALGUNOS

pase lo que pase, ellos siempre felices de la vida, que "capacidad de adaptacion"

siempre encuentran alguna cosa "positiva" en todo :D
 

D3sgracia

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
446
Reputación
1.341
A mi me encanta ver cómo todos aquellos que tanto cantaban “Lega-lega-li-za-ción, cannabis de calidá y barato” y “Re-sis-ten-cia!”, que escuchaban a Manu-chao y otras hezs por el estilo están ahora totalmente dependientes de la marihuana, para escapar de esta realidad que los estrangula y sin capacidad para reaccionar ni para resistirse a nada.

A ver, a ver qué resistencia y qué tipo de revolución nos ofrecen los porreros. No son mejores que los borrachos de cualquier bar Paco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.770
Reputación
1.619
ves esa es la mentalidad que digo :D

YO ME SOLO ME CONFORMO CON QUE .... :tragatochos:

"a mi me da igual, mientras que... :tragatochos:


"yo que tal de que..." :tragatochos:


OYE QUE SUERTE ALGUNOS

pase lo que pase, ellos siempre felices de la vida, que "capacidad de adaptacion"

siempre encuentran alguna cosa "positiva" en todo :D
Con este tema sí. No me gustan las drojas, por lo tanto no voy a defender su legalización. Pero creo (que no es algo que se pueda saber a ciencia cierta) que si se legalizara se reduciría casi seguro su consumo.

De todas formas, lo que decía, yo no la voy a consumir asique si la legalizan al menos los que la venden/consumen que paguen impuestos por ello.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
87.523
Soy partidario de la legalización del cannabis pues aún siendo una droja, no deja de se una fruta planta. Pero de ahí a tener a carteles internacionales fabricando concentrados de cannabis en distintas formas hay un trecho. Tanto como el que puede haber entre mascar hoja de coca y consumir cocaína.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Uno de lo ingredientes de la Coca Cola es la hoja de coca. De todas formas, nos tienen zombies con las drojas y la alimentación. La mayor droja que hay es el azúcar.