La BBC se hace eco de la abuelidad de Ana Obregon

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias
Viva Ana Obregon, nueva musa de burbuja!!!
Tenemos poker de diosas en Burbuja:

Ana Obregón - Isabel Díaz Ayuso - Cayetana Álvarez de Toledo - Macarena Olona

Cualquier forero de pro tendría ayuntamiento con ellas. Una a una o conjuntamente.

Yo, como ya no estoy en edad, me quedo en la barrera y os miro con envidia.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.586
Reputación
45.044
Lo mismo decían los que perseguían gayses, eres igualito que ellos queriendo meter baza en algo en lo que están de acuerdo los adultos implicados. Y en las adopciones y en los partos naturales el niño tampoco tiene ni voz ni voto, así que no vayas por ahí.La aberración sois vosotros, que cuando esto mismo lo hicieron ralea de tu cuerda no dijiste ni mú.
estulto
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.066
Reputación
30.938
Tenemos poker de diosas en Burbuja:

Ana Obregón - Isabel Díaz Ayuso - Cayetana Álvarez de Toledo - Macarena Olona

Cualquier forero de pro tendría ayuntamiento con ellas. Una a una o conjuntamente.

Yo, como ya no estoy en edad, me quedo en la barrera y os miro con envidia.
Pues de las cuatro, la más potable es la Obregón (o lo era hace quince años, eso si).

A la Olona ni con un palo. Da yuyu y escalofríos en su deriva progredumbral.

jorobar, vaya cosa de "musas" tenemos.
 

EnergyTreeef

Himbersor
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
885
Reputación
7.467
mi opinión/ análisis:

Es un ‘ caballo de Troya’ para legalizar subrogada en España. Todo muy planificado, el contrato de exclusivas ‘ por capítulos’ > primera entrega: escandalizar con Titular ‘ Ana Obregón madre a los 68’ para después crear compasión Es su nieto, última voluntad de su hijo difunto …’

Y la masas se lo tragan todo. Compasión y apoyo a la Obregón exhibicionista, y sus LUCRATIVAS portadas de Hola, amortizando el bebé, desde día número uno, y no cabe duda q La Niña será mina de oro, protagonizando mil ‘ exclusivas” y entrara en Olimpo de ‘ saga de los famo$o$, adorados por legiones de maruj@s, solo,por ser hij@ de…inagotable fuente de dinero en España. Adoración a N A D A.

El argumento, Ana Obregón ejemplo anti- progre’, tampoco se sostiene. Lo que ha hecho esta mujer, es SÚPER PROGRE y además aplaudido por todo colectivo LGTBI+.que está detrás…

¿crear una vida? Si, pero en ese intento se mueren y desechan muchos embriones fallidos…o no lo sabían?

Total, se abrirá ‘ la veda’ para posibilidades infinitas de ‘ crear vida’: sonrisa:

+ las viejas ricas, compitiendo con sus muñecos en portada Hola
+ pedofilos incubando niños vía vientre de alquiler
+ mega ricas, q no quieren perder ‘ cuerpo’ y encargan el ‘ trabajo a la otra. Ya lo hizo Beyoncé etc.
+gaies, of course
+ transgender, of course
+ niños a la carta, embriones desechados/ muertos/ fallidos

Antes, las sirvientas/ chachas, sin la posibilidad de casa propia daban pecho a bebés de “ señora burguesa”, ahora las mujeres SIN posibilidad de tener hijos propios, por causas económicas, servirán De “ vientres de alquiler” ..,
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
mi opinión/ análisis:

Es un ‘ caballo de Troya’ para legalizar subrogada en España. Todo muy planificado, el contrato de exclusivas ‘ por capítulos’ > primera entrega: escandalizar con Titular ‘ Ana Obregón madre a los 68’ para después crear compasión Es su nieto, última voluntad de su hijo difunto …’

Y la masas se lo tragan todo. Compasión y apoyo a la Obregón exhibicionista, y sus LUCRATIVAS portadas de Hola, amortizando el bebé, desde día número uno, y no cabe duda q La Niña será mina de oro, protagonizando mil ‘ exclusivas” y entrara en Olimpo de ‘ saga de los famo$o$, adorados por legiones de maruj@s, solo,por ser hij@ de…inagotable fuente de dinero en España. Adoración a N A D A.

El argumento, Ana Obregón ejemplo anti- progre’, tampoco se sostiene. Lo que ha hecho esta mujer, es SÚPER PROGRE y además aplaudido por todo colectivo LGTBI+.que está detrás…

¿crear una vida? Si, pero en ese intento se mueren y desechan muchos embriones fallidos…o no lo sabían?

Total, se abrirá ‘ la veda’ para posibilidades infinitas de ‘ crear vida’: sonrisa:

+ las viejas ricas, compitiendo con sus muñecos en portada Hola
+ pedofilos incubando niños vía vientre de alquiler
+ mega ricas, q no quieren perder ‘ cuerpo’ y encargan el ‘ trabajo a la otra. Ya lo hizo Beyoncé etc.
+gaies, of course
+ transgender, of course
+ niños a la carta, embriones desechados/ muertos/ fallidos

Antes, las sirvientas/ chachas, sin la posibilidad de casa propia daban pecho a bebés de “ señora burguesa”, ahora las mujeres SIN posibilidad de tener hijos propios, por causas económicas, servirán De “ vientres de alquiler” ..,
TOTALMENTE
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.660
Reputación
53.685
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Yo lo que digo es que de joven estaba para darle.

La historia en sí me la rezuma por delante y por detrás. Bueno, en realidad me alegro por ella si ahora tiene un poco más de felicidad en su vida. Lo malo es el niño, porque la Obregón no creo que aguante hasta para cuando tenga que irse a hacer la mili.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.474
Reputación
60.218
La BBC, que es como aquí la Sexta o peor.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.987
Reputación
82.030
Lugar
Francoforte del Guadiana
Tenemos poker de diosas en Burbuja:

Ana Obregón - Isabel Díaz Ayuso - Cayetana Álvarez de Toledo - Macarena Olona

Cualquier forero de pro tendría ayuntamiento con ellas. Una a una o conjuntamente.

Yo, como ya no estoy en edad, me quedo en la barrera y os miro con envidia.
Ninguna como Nazaret, la divina Pastora.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.847
Reputación
81.184
Lugar
España
Hasta los britanicos se asombran con esta historia :

Sorprendente cuando menos, si. Sorprendente que se "asombren".