La banderilla surge justo tras las elecciones

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.524
Reputación
100.257
Muy rebuscado, no creo.

Además quién dice que el corona se va a acabar después de las elecciones?

En España nos van a tener con esta hez años, los cubrebocas no nos los vamos a quitar ni con banderilla.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.450
Reputación
142.739
Lugar
En el bunker
Obviamente esto lo sabían hace unos días, pero no iban a decirlo antes de las elecciones porque hubiera supuesto un espaldarazo electoral para Trump
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Que piensas tú, que lo ha soltado USA? Podría ser, lo único claro que parece haber es que empezó en China.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Muy rebuscado, no creo.

Además quién dice que el corona se va a acabar después de las elecciones?

En España nos van a tener con esta hez años, los cubrebocas no nos los vamos a quitar ni con banderilla.
El bichito seguira siempre, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.899
Reputación
16.945
¿Y no podían haberle pegado un tiro como a Kennedy? ¿Hacía falta todo este follón?
Le pegaron un tiro pero se convirtió prácticamente en una leyenda, ningún presidente de la historia reciente de los Estados Unidos ha inspirado tantos libros y tanto entusiasmo. Simplemente decidieron no arriesgarse a que eso ocurra con Trump y menos con el efecto amplificador de internet y las redes sociales, les valía más la pena esperar 4 años mientras preparaban el tongo.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.068
Reputación
29.488
Estoy viendo en la sexta el gorila y el torrija de newtral ya empiezan a colarnos lo de la banderilla de modificación genetica de Pfizer. Obviamente totalmente eficaz y molona.
Ojalá se la pongan ellos los primeros.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98