La banderilla surge justo tras las elecciones

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Ellos son los primeros en tomarse esto del bichito a cachondeo:

Según el mismo medio:
-Celebrar la victoria de Biden en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo bien:
1604938358047.png

-Asistir a un meeting de Trump puede matarte:
1604938368874.png
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.530
Reputación
5.754
Hay q reconocer que los progress del mundo son genios. Punto.

Son millones de selebros progres computado en paralelo, con el recurso de crear dinero de la nada, etc. Hay q rendirse a ellos, o mejor aún, unirse y hacerse ultra progre.
Cada vez que tu cerebro procesa "culpa de los progres" y te quedas tan tranquilo mirando por la ventana solo ayudas a debilitar cualquier argumento u oportunidad de cambiar las cosas.
No, eso de "culpa de los progres" es falso y esconde los auténticos problemas del planeta.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.769
Reputación
5.744
La "banderilla" que tenían en el congelador desde marzo por lo menos. Qué parto de risa de mundo.
El remedio estaba preparado desde que los chinos acabaron con su primera y última ola: banderilla o cepa de cobi19 atenuada extendida a toda su población que provee de inmunidad cruzada a la cepa peligrosa.

Esa es la única explicación a que los únicos casos en china sean importados: gente que viene de fuera que no estaba inmunizada y que no puede contagiar a ningún chino porque ya están todos inmunizados.

Ahora que han conseguido el objetivo de todo este paripé que era la cabeza de Trump tienen que acabar con el circo anunciando una banderilla inocua que les reportará pingües beneficios cuando en realidad la cura es la extensión de la cepa atenuada para inmunidad cruzada.

Incluso puede que aprovechen para obtener otros objetivos por el tirón de la banderilla provocada por el miedo que han creado 24x7 durante estos meses y aprovechen para esterilizar a la población o quizás inocularles cosa para acabar con ellos en el futuro con otros bichito...
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.885
Reputación
22.600
Jajaja.

Vaya tongo le han metido a Trump.

Y no, yo no creo que haya fraude en las elecciones, pero los medios si han manipulado todo lo que han podido contra él, eso sí es una verdad como un castillo.
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.769
Reputación
5.744
Jajaja.

Vaya tongo le han metido a Trump.

Y no, yo no creo que haya fraude en las elecciones, pero los medios si han manipulado todo lo que han podido contra él, eso sí es una verdad como un castillo.
La manipulación de todos los media es la mejor demostración de que el fraude existe.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.918
Reputación
9.653
Pero no iba TRump a curar a todos los americanos con Regenerón?
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.048
Reputación
4.812
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Estaba cantado de que soltarian algo asi. A los medios ya ni les hace falta confesar que son unos puñeteros manipuladores.

Y ahora, como no, nos machacaran con la pseudo banderilla de esas que te venden con aquello de que es mejor prevenir que curar. En fin...
Placeboo a la vistaaaaa!!!

Bailad en alegria y jolgorio podridos del mundo, que aqui llega la fuente de la eterna juventud!!!
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210

A mi que me abran el gimnasio, que me dejen volver al curro y que me dejen volver a amar en garitos, y que se pongan eso los cagaos de turno.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Las banderillas llevan años ya , la cosa es que no dan el pasaporte nada solo son chits que se le ponen a los animales
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.789
jorobar!, justo lo que imaginé. El otro dìa reflexionaba sobre la posibilidad de que la historia esta del cobi19 tuviera su origen en la necesidad de buscar una coartada para robar las elecciones USA mediante el voto por correo, justificando el aumento de los votos de esta tipología, que son ideales para hacer fraude, en la necesidad teorica de que la gente no ha salido de casa por aquello del confinamiento.

Siendo así pensé, una vez cumplido el objetivo esto no debería alargarse mucho mas, se van a cargar la economía occidental y no creo que estén lo suficientemente fuertes para soportar lo que eso podría suponer. Y bualá, ¡aquí está la banderilla!, que además les viene de perlas para hacer lo que sea que quieran hacer con esa banderilla, ¡justo en el momento indicado!. Es todo de manual.