La banderilla Solidaria y la nueva economía de subsistencia.

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Me borraron varios artículos en burbuja info por que creian los moderadores que eran conspiraciones, cuando en verdad son datos de militares y médicos con los que estoy en contacto en la Deep Web.

Es un arma Biológica de eugenesia.

La burbuja inmobiliaria también era una conspiración hasta que se hizo real.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.275
Reputación
36.825

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
google-internetprofunda1_1.jpg

No podéis leerme en ningún sitio por que actualmente trabajo con dos ordenadores completamente blindados enfocados a navegar por la Deep Web.

Siempre os escribo desde el móvil y no a voy a crear nada en la web visible por que me las atacaron.

El Informante de un millón de estafas estuvo en servicio en la web visible durante 7 años y fue el único blog que tuve con mas de 100.000 visitas diarias y sin ningún benéficio monetario, por que siempre es bueno proteger a tus semejantes sin pedir nada a cambio. Ayude a mucha gente para que no fuese estafada.

En los hilos de cobi19 que me borraron los moderadores puse una banderilla de plasma sanguíneo que encontré en la Deep Web, pero como hay un proyecto del estado profundo para controlar a la población, finalmente la desacreditaran y la destruirán para iniciar el proyecto de las banderilla solidaria como explicó al principio del hilo y que ha sido traducido para vosotros.

De vez en cuando participo en otros sitios usando los otros ordenadores para no dejar rastros.

El móvil está configurado para dar la identidad de otra persona y guarda fotos dentro con conversaciones de whassap y otras aplicaciones hackeadas.
 
Última edición:

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
El cobi19 es un bichito muy especial, tan especial que esta es la primera ola de un contagio mundial, pero no preocuparos por que tendréis una cada año.

Cada año su mutabilidad irá en aumento por lo que cualquier banderilla será estéril.

Todos sin excepción seréis banderilleados.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Mientras todos estáis confinados y atentos al arma Biológica que fue desplegada por el ejercito americano en china en octubre del año 2019, otros mejor informados os podemos comúnicar que todo esto obedece a la destrucción del capitalismo, pero exhaustivamente controlado para implementar otro sistema económico.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Un saludo didáctico y que disfrutéis del engaño.

 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.662
Pareces burn chaval, no estaría mal tomar una cerveza juntos.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Pareces burn chaval, no estaría mal tomar una cerveza juntos.
Fuí un buen hombre como muchos otros, pero durante mi trabajo de escolta privado que abandoné voluntariamente al descubrir conversaciones extrañas con las personas que protegía, decidí mantenerme al margen y luchar entre las sombras.

No creo que tengas la oportunidad de tomarte una cerveza conmigo, por que si algo aprendí es que nunca debes beber con desconocidos para evitar ser envenenado.

Ahora mismo estoy sufriendo un envenamiento del cuál me estoy curando y te aseguro que es muy fácil dar de baja de la suscripción de la vida a la gente.

Si algo aprendí de mi profesión, es que el mejor escolta es un asesino por que piensa como él.

La humanidad está en peligro, aunque siempre lo ha estado, pero la biotecnología aplicada a la creación de armas biológicas se ha convertido en un nuevo paradigma o cisne oscuro muy difícil de combatir.

Existe un camino, pero muy pocos están dispuestos a sacrificarse.

Todos aceptaréis la banderilla, solo unos pocos preferirán sufrir las consecuencias de decir, NO.

 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Todos sois excepticos con esta información que os proporciono, es normal, así que es mejor que sea leída, comprendida y analizada para que veáis como se van cumpliendo conforme pasen los meses.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir el bichito-19 y rastrear las banderillas

Bill Gates
El multimillonario Bill Gates ha revelado su plan de usar «certificados digitales» para identificar a los afectados por el bichito-19.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates , lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»; Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el cobi19 y quién ha sido medicado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló esta semana durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything » al responder preguntas sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 el bichito-19 .

Cómo funciona la presentación de microchips
Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo distancias sociales y dijo que «Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una banderilla que la tiene recibido «.

Los «certificados digitales» que Gates se refería son «puntos cuánticos TATUAJES» implantable en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están funcionando como una forma de mantener un registro de las banderillas .

Fue el año pasado en diciembre cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates se les acercó para resolver el problema de identificar a aquellos que no habían sido banderilleados .

El cuántica tatuajes DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una banderilla y «puntos cuánticos» al cobre fluorescente incorporado en cápsulas biocompatibles en la escala de micras.

ID 2020 e identidad digital

Las microneedes se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la banderilla que se ha administrado.
Los tatuajes de puntos cuánticos probablemente se integrarán con otra compañía de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida .

ID2020 está resolviendo este problema a través de la identidad digital . Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID .

Campos de aplicación y fideicomisos

Este último será el enfoque probable de Gates no solo para la viabilidad y la sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips implantables en humanos.

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas .

el bichito-19 como una oportunidad

Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 harán esto porque muchos cristianos , y sorprendentemente un número creciente de fieles a la religión del amor chiítas , están muy en contra de la idea de los microchips y cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo .

Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos incluso han intentado prohibir todas las formas de microchips humanos.
Por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates examine los proyectos porque, a medida que el cobi19 continúa propagándose y más y más personas siguen muriendo a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el público en general se está volviendo más abierto a las tecnologías de resolución. de los problemas que contendrá la propagación del bichito .

En los Estados Unidos, también se dice que el bichito-19 es una oportunidad para las compañías de telecomunicaciones que también implantarán 5G en las escuelas en un momento en que será posible hacerlo, mientras que la población se habría opuesto masivamente a ella en una situación de asistencia normal.

Críticas y escépticos

La razón principal por la que muchos cristianos y algunos fieles a la religión del amor chiítas se oponen a las tecnologías invasivas de identificación corporal, por útiles que sean estas tecnologías para prevenir pandemias, es porque creen que estas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías .
En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, a cualquiera que no tenga esta «marca» no se le permite comprar ni vender nada. En noviembre de 2019, una empresa de tecnología con sede en Dinamarca que tenía contratos para la producción de sistemas de microchips para el gobierno danés y la Armada de los Estados Unidos, aparentemente tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuesta planta de microchips basada en Internet de las cosas «. revolucionario ” después del ataque de activistas cristianos a sus oficinas en Copenhague.
En cuanto al discurso de vacunación, con respecto al cobi19, recordamos las declaraciones del virólogo Capua, quien dijo que una banderilla sería ineficaz contra este tipo de bichito porque tiende a cambiar muy rápidamente.


ARTÍCULO ORIGINAL – Nota de JB .: El artículo anterior fue accesible a través de Wayback Machine 24/03/2020 ya que el artículo original del 19/03/2020 ha desaparecido.