La banderilla de Oxford FUNCIONA

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Me suena a noticia que sacan todos los años donde encuentras "curas al cancer", no vuelven a hablar de la noticia, y la gente sigue muriendo por esa maldita enfermedad.

Y por cierto, la prensa mampoerreras hace SEMANAS dijo lo mismo sobre un laboratio chino que spuestamente tenía una cura.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
Me suena a noticia que sacan todos los años donde encuentras "curas al cancer", no vuelven a hablar de la noticia, y la gente sigue muriendo por esa maldita enfermedad.

Y por cierto, la prensa mampoerreras hace SEMANAS dijo lo mismo sobre un laboratio chino que spuestamente tenía una cura.
No, esto no es humo. Genera anticuerpos e inmunidad celular. Los resultados son tremendamente buenos.

Soy consciente de la venta de humo continúa que hemos tenido estos meses, pero en este caso los resultados son públicos y evidentes por sí mismos.

Y siendo, en cierta forma, una falacia de autoridad por mi parte, no creo que ni orford ni the lancet se jueguen su reputación sin tener algo serio detrás.

Para el que le interese, la banderilla se basa en desarrollar inmunidad celular mediante la introducción en las células, mediante ARN mensajero, de la información necesaria para neutralizar el acceso del bichito a las células. Muy Grosso modo. No puedo explicarlo en detalle con el teclado del móvil.

Estamos de enhorabuena.