¿La bajada de precios afectaría a toda España?

gsj2

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
56
Reputación
0
Pues aquí de momento no se ha notado para nada la bajada del alquiler. Todos han subido alrededor de 50 euros el alquiler con respecto al año pasado.

Esperemos que después bajen
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
gsj2 dijo:
Pues aquí de momento no se ha notado para nada la bajada del alquiler. Todos han subido alrededor de 50 euros el alquiler con respecto al año pasado.

Esperemos que después bajen
En la Comunidad de Madrid van a suceder cosas muy curiosas este septiembre. (Vaya, me estoy poniendo en plan Tochovista).

Va a aumentar muchísimo la oferta de alquiler, y, por supuesto, van a pedir precios elevados.

Pero, claro, es lo de siempre: la ley de la oferta y la demanda actuará inexorable. Ya veremos.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Creo, que si quieres vivier en un sitio de por vida, siempre és mejor comprar. La qüestión és quando hacer-lo. Porquè realmente hacer-lo ahora con una hipoteca a 30, 40 o 50 años és como passar-te 30, 40 o 50 años alquilando sin posibilidad de canviar i pagando todos los gastos, para dentro de tantos años tengas una vivienda en propiedad vieja.

Así que hasta que la vivienda no tenga unos precios razonables, mejor alquilar, para comprar en el momento oportuno.

Salut !!!
 

Chui

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Mensajes
410
Reputación
4
Burne von der Quelle dijo:
Va a aumentar muchísimo la oferta de alquiler, y, por supuesto, van a pedir precios elevados.

Pero, claro, es lo de siempre: la ley de la oferta y la demanda actuará inexorable. Ya veremos.
Todo indica que cuando pinche, cambiaran muchas cosas, los excesos han sido muy grandes, ya sabes: mas grande será la caida..

Pero ojo, no lo veais como un momento grancioso, porque veremos como todo el super-crecimiento, de papel de fumar, de la economia española, se va por la taza del water.

Y eso, nos afecta a todos.
 

loboestep

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
16
Reputación
0
Lugar
Fuengirola(Málaga)
Chui dijo:
veremos como todo el super-crecimiento, de papel de fumar, de la economia española, se va por la taza del water.

Y eso, nos afecta a todos.
Tienes toda la razon del mundo, no solo se va a producir un pinchazo inmobiliario sino una crisis de las obesas, con aumento del paro de personas endeudadas, descenso del consumo, quiebra de empresas y aumento de delincuencia.

Tengo una agencia de viajes y las ventas de julio/agosto sun un 50% menos que el año pasado! La gente no tiene dinero! y si a eso le sumas el crecimiento espectacular de las grandes superficies y las grandes firmas nos encontramos con lo que ya se ve en Fuengirola un monton de negocios asentados durante años que ponen que se traspasa o se vende..

Se ha producido el mayor robo consentido y legalizado de la historia de España, España esta hipotecada a 40 años.
Esto es como el Monopoly, si al capital no le pones freno tiende a que uno o unos pocos se queden con todo. Por eso estan creciendo los ricos y los pobres y esta despareciendo la clase media que es la que mueve la economia de un pais.
 

gsj2

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
56
Reputación
0
Que espectativas tenemos en el pais. Si llega esta crisis habrá subida de impuestos y de todo en general o al contrario.

Xin dijo:
Así que hasta que la vivienda no tenga unos precios razonables, mejor alquilar, para comprar en el momento oportuno.

Salut !!!
La verdad es que si, la única posibilidad que veo es que alguna de las cooperativas que construyen en Albacete viniera al pueblo, que lo están mirando. Normalmente construyen pisos bastante bien en 66.000 euros (o al menos es lo que me han comentado). Creo que de esta forma mi nivel de endeudamiento sería bueno, porque daría un 20% de entrada o más y además luego estaría la subvención,pero claro es un poco hablar por hablar, aunque esta opción no la descarto.
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
Pobre Madrid

Chui dijo:
Todo indica que cuando pinche, cambiaran muchas cosas, los excesos han sido muy grandes, ya sabes: mas grande será la caida..

Pero ojo, no lo veais como un momento grancioso, porque veremos como todo el super-crecimiento, de papel de fumar, de la economia española, se va por la taza del water.

Y eso, nos afecta a todos.
Caída... ya estamos en caída libre. Al menos, es lo que se vive por estos lares...

En la Comunidad de Madrid, por la que me muevo bastante, es algo manifiesto: comercios que cierran, reducción de las compras en supermercados, agencias de reunificación de créditos, malvivir de la juventud.

Y peor... Aquí, la apuesta económica de los últimos años ha sido el ladrillo, y la creación de infraestructuras relacionadas con ello. En consecuencia, muchas industrias se han marchado a Guadalajara y Toledo, donde es más barato situarse.

Los precios de la vivienda están ya oficialmente bajando en Madrid.

Veremos qué pasará cuándo comience el paro en la construcción...

Lo que deseo es que esta locura burbujil se acabe lo antes posible: más dura será la caída.