La austeridad en España en plena depresion

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
España ostenta la medalla de plata mundial en consumo de fármacos.

España es el segundo país de Europa que más gasta en sanidad privada

España aún con los recortes es el país de la UE que más gasta en asistencia sanitaria

ELFORODIGITAL.COM: España a la cabeza del gasto en Educación

Los edificios consumen el 41% de la energía en España, líder europeo en consumo por hogar - en la búsqueda de Construarea.com

Energía Diario - El alumbrado público español, el de mayor gasto eléctrico por habitante de toda Europa

España es el segundo país en el mundo que más dinero gasta para poder emitir CO2 | Vamos a Cambiar el Mundo

España se consolida como el país con más políticos de toda la Unión Europea - EcoDiario.es

Los españoles, entre los europeos que más gastan en comprar online

España, líder mundial en telebasura | Edición impresa | EL PAÍS

Espaa desperdicia en comida 11.000 millones de euros al ao - Faro de Vigo

Espaa es el pas con mayor tasa de obesidad de Europa | Diariodenavarra.es

Los niños españoles son los más obesos del mundo :: Se agudiza el problema de la obesidad infantil en España

Europa, a la cabeza del consumo de alcohol | Noticias | elmundo.es

Espaa, a la cabeza en consumo de cannabis y cocana. larioja.com

España, líder del consumo de prespitación - Vídeo - 20minutos.tv

España sigue a la cabeza de la Unión Europea en número de fumadores | Intereconomía | 853787test

A pesar de la crisis, los españoles gastan el doble que la media europea en restaurantes y bares

España entre países que más gastan en Navidad pese a crisis | SDP Noticias


Por no hablar de antes de 2011, cuando pulverizábamos cientos de miles de millones en aeropuertos, edificios, autopistas, zanjas, urbanizaciones, monolitos, pirámides, coches, subvenciones, y insensateces de todo tipo, y en arrasar con el planeta entero si hace falta consumiéndolo todo. Que el dinero me lo trae el viento porque es mi derecho yo lo valgo, y si no me indigno.
 

ovetae

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
544
Reputación
880
Pero ganamos la champions y vamos a alcanzar a Francia y hemos superado a Italia..
Espera, tengo mezcla de concetos (como diría el galleguín cara rana ese) pero esto lo dice gente mas documentada que yo:

[YOUTUBE]xG1d21kOG7A[/YOUTUBE]
 

ovetae

Madmaxista
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
544
Reputación
880
Pero ha venido el Rajoy con su amigos los pitufos de Windows y tal y nos da el espectáculo:

[YOUTUBE]Us15nFaCx_I[/YOUTUBE]

Y nos van a rescatar y tal.

Joer, y el Madrid a 8 puntos y el CR7 triste. Esto si me preocupa porque con la pensión del abuelo y lo que me saco en B, no tengo problemas graves y disfruto con el futbol, yendo a recibir a la selección y al Madrid... y tal y cual.

Voy a ver el telediario, a ver si el Mati me da buenas noticias porque aquí estais muy tristes y me bajáis el bacilón y tal y tal.
 
Última edición:

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Y el fin del hilo es?
Porque vamos, que nadie piense que vamos a salir de la crisis ahorrando.
De las crisis se sale gastando todo lo que se tiene, entre otras cosas.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Y el fin del hilo es?
Porque vamos, que nadie piense que vamos a salir de la crisis ahorrando.
De las crisis se sale gastando todo lo que se tiene, entre otras cosas.
El problema es que antes de la crisis ya gastamos lo que no teníamos.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Y el fin del hilo es?
Porque vamos, que nadie piense que vamos a salir de la crisis ahorrando.
De las crisis se sale gastando todo lo que se tiene, entre otras cosas.
Prueba a aplicar esa teoría a tu economía doméstica- ¿Hay bemoles? :pienso:
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
El problema es que antes de la crisis ya gastamos lo que no teníamos.
Me recuerda a una señora que nos limpiaba el portal pero que llevaba un visón... Siempre pensé que comería lentejas todos los días para llevar el abrigo. Es lo que tiene ser hidalgo...
:roto2::roto2:
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
lo del consumo de alcohol tendrá en cuenta el consumo hecho por turistas o directamente es mentira. En Alemania se bebe el triple, pero de lejos.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Lo del gasto en sanidad y en educación también es falso. A menos que con "Europa" quieran decir Bulgaria, Rumanía, Albania, Macedonia y Moldavia . Por esa regla de tres España es el país europeo con los salarios mas altos.