La ausencia de besos y abrazos de mi gente me esta...

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Fastidiando bastante, sobretodo de tres días para acá lo habréis visto los q me conocen en mi exceso de agresividad en varios temas.

Me joroba, pero no es solo no salir, es no hablar con nadie, el ver a mi gente por cam, el escribir o hablar con los amigos, rl que mi madre no me deje ni darle un abrazo o un beso.

Es como si tuviera muchísima tensión acumulada y ya ni se como sacarla.

A estas horas del partido podría decir de darme un largo paseo pero no es el caso.

Y ni al chucho ni al gato puedo abrazar porque no estamos seguras de que puedan contagiar. Y mi madre anda histérica cosa normal porque es de riesgo.

Me voy a volver loca!! Ser tan mimosa es un ******, no entiendo a la gente que no es mimosa, yo tp es que sea una abrazado ea compulsiva, pero rl no poder tener la libertad de hacerlo me esra moliendo mucho.

De hecho llevo tres días sin tocarme y yo me toco todos los días, así que entre dormir mal y eso creo que rl encierro por fin me esra afectando.

Y aunque digan que el 26 se termina la cuarentena, no termino de creérmelo y edo me crea más ansiedad.

Tengo ganas de ver a mi gente y pasear normalmente hablando de chorradas.

Pido fusculpas al foro por llevar tres días tan iluso, se debe a eso.

Ea, un beso, hoy a romper la norma de no abrazar al perro ya que mi madre me tiene hecha la cruz por si las moscas, puf
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.799
A los introvertidos nos viene de lujo que la gente no tenga que darte la mano, abrazarte o darte besos a todas horas, dentro de la perversos desgracia que supone esta situación.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.994
Reputación
77.546
Lugar
Estación Espacial Internacional
Fastidiando bastante, sobretodo de tres días para acá lo habréis visto los q me conocen en mi exceso de agresividad en varios temas.

Me joroba, pero no es solo no salir, es no hablar con nadie, el ver a mi gente por cam, el escribir o hablar con los amigos, rl que mi madre no me deje ni darle un abrazo o un beso.

Es como si tuviera muchísima tensión acumulada y ya ni se como sacarla.

A estas horas del partido podría decir de darme un largo paseo pero no es el caso.

Y ni al chucho ni al gato puedo abrazar porque no estamos seguras de que puedan contagiar. Y mi madre anda histérica cosa normal porque es de riesgo.

Me voy a volver loca!! Ser tan mimosa es un ******, no entiendo a la gente que no es mimosa, yo tp es que sea una abrazado ea compulsiva, pero rl no poder tener la libertad de hacerlo me esra moliendo mucho.

De hecho llevo tres días sin tocarme y yo me toco todos los días, así que entre dormir mal y eso creo que rl encierro por fin me esra afectando.

Y aunque digan que el 26 se termina la cuarentena, no termino de creérmelo y edo me crea más ansiedad.

Tengo ganas de ver a mi gente y pasear normalmente hablando de chorradas.

Pido fusculpas al foro por llevar tres días tan iluso, se debe a eso.

Ea, un beso, hoy a romper la norma de no abrazar al perro ya que mi madre me tiene hecha la cruz por si las moscas, puf
Considerate abrazada por mi a través de este foro.angelito:
Vete a la cama pronto, cuando nos agobiamos no solemos hacer nada bueno.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.723
Reputación
63.147
Ah, se pueden dar muestras de cariño sin necesidad de contacto físico. Creo que se te está yendo de las manos, ibis, es cobi19, no sida
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
He dicho "afectiva y sensual", no sólo sensual.

Bueno, pues en mi caso afectiva es con mi madre, mi tía, mi tío y un par de amigis, así que eso exuberante no lo llamaría.

Pero soy muy cariñosa y sociable y necesito hablar y reír aunque sea con la gente de la farmacia, la cajera o las chicas de bar, con la gente que conozco de pasear el perro, con los vecinos que me caen bien

Disculpame por ser asi