La astuta de Schrodinger defendiendo el incesto.

Claro que si hay muchos vídeos X de temática incestuosa es para alentar el sesso intrafamiliar, igual que si hay muchos vídeos de prono interracial lo lógico es pensar que es para fomentar el mestizaje.
Bueno el mestizaje es un proceso natural siempre que convivan machos y hembras de diferentes países en un lugar determinado.

Pero yo creo que una de los efectos que causa la pronografia es la banalizacion del sesso, de las relaciones entre hombre y mujer.

Todo se reduce a vaginas, miembro viril y anos.
 
Te tocas con los videos de la gata de chochodinger?

Lo del incesto me ha dejado frio, pero esta parafilia tuya me ha llegao al alma.

Yo no, pero sospecho que media España y 3 cuartos del foro sí lo hacen, por mucho que la insulten.

El que no se pajea con Ayuso lo hace con la gata de erotinguer.

Lo sé de buena mano
 
De eso se trata. No sé si lo hacen a posta o son las "inercias" como yo las llamo.

Lo cierto es que yo no creo mucho en las teorías de la conspiración, pero hay veces que te hace sospechar de todo.

Lo que si que está estudiado desde hace tiempo, es que la principal consecuencia (de los vídeos prono, o de violencia extrema)es anestesiar poco a poco, neutralizar, el juicio del espectador.

Imágenes extremas que se construyen con un trasfondo de repruebo, repruebo tanto hacía uno mismo como hacía los demás, estos vídeos que hacen un espectáculo de actos de barbarie generan, en efecto, una nueva forma de barbarie, la de la indiferencia.

Ojo pues amigos.
Si os dais cuenta promueven constantemente el incesto y la pedofilia, cuando tengan eso iran a por los animales
 
Si os dais cuenta promueven constantemente el incesto y la pedofilia, cuando tengan eso iran a por los animales

Lo que yo creo entrever va mucho mas allá. Lo que nos espera es horrible.

Freud hablaba de los diques spiquicos.
Hablo de memoria, creo que eran tres:

PUDOR:
Permite encauzar la voluntad irreprimible de desvelarlo todo.
da repelúsNCIA:
Restringir la tendencia a sobrevalorar el objeto de deseo.
COMPASIÓN:
Esencial para contener la agresividad y la crueldad.

El ser humano está dispuesto a todos sus acomodos a poco que uno de los "diques spiquicos" se rompa.

El alma humana se verá asediada por la maldad, la crueldad, las debilidades, y finalmente, su barbarie.

Estamos vendidos.
 
Ser delito o no ser delito te recuerdo que es también algo cultural. Es decir, tabú. Si se justifica una perversión todas son susceptibles de ser justificadas.

No, y además con rotundidad.

En una violación hay una víctima. En una relación incestuosa, no. Eso para mi es una diferencia abismal
 
Volver