La astuta de Schrodinger defendiendo el incesto.

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.847
Si las charlas TED ya son basura imaginate las TEDx que organizan los 4 ninis de turno

Un cantante habla de medicina: nos reimos de el porque no tiene ni idea y esta hablando de algo que no es lo suyo (Miguel Bose)

Una periodista con 1 master, 2 libros para niños y 0 años cotizados en la privada nos habla de fisica cuantica: no nos reimos porque es chica y esta empoderada

Está quedando una sociedad guapa
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
¿Pero ha amado con su padre y hermano y nos lo cuenta por experiencia? O sólo está teorizando...

El papel todo lo aguanta, que aporte pruebas empíricas con ella misma como sujeto, y nos cuente a ver que tal.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.522
Reputación
103.829
Este hilo se traduce en publicidad gratis para ella y en dinero via monetizacion de su canal.

Quienes contribuyen a ello posteando aqui y perdiendo el tiempo en las memeces que diga una loca, es simple de remate.
Hay que alimentar su ego y sus pechitos libres y colgantes
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.699
Reputación
57.797
Lugar
Gundabad
Su planteamiento es abominable, me dan ganas de vomitar. Este no es el mundo en el que yo he crecido, ya no queda nada de los valores que me inculcaron y que regían la sociedad en la que crecí. En otros tiempos ésta mujer estaría encerrada en un manicomio. Es inconcebible que algo de este calibre se pueda exponer públicamente sin levantar un escándalo generalizado.

Si algún día tiene un hijo, ¿se acostará con él?. ¡¡MONSTRUO!!
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.256
Su planteamiento es abominable, me dan ganas de vomitar. Este no es el mundo en el que yo he crecido, ya no queda nada de los valores que me inculcaron y que regían la sociedad en la que crecí. En otros tiempos ésta mujer estaría encerrada en un manicomio. Es inconcebible que algo de este calibre se pueda exponer públicamente sin levantar un escándalo generalizado.

Si algún día tiene un hijo, ¿se acostará con él?. ¡¡MONSTRUO!!
Yo mismo he leído hace nada a varias charos comentar en Facebook una noticia de que un padre abusaba de su hija y decían cosas como:
- Yo por eso no dejo a mi marido cambiarle el pañal
- Si papá te toca ahí me lo dices
- Yo la baño sola
Etc
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Tendencia crea esa camisa de rayas, o ese par de melones.
La intelectualidad es lo de menos. Yo es que ni la escucho, ni se de que habla ni me importa.
Te tocas con los videos de la gata de chochodinger?

Lo del incesto me ha dejado frio, pero esta parafilia tuya me ha llegao al alma.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.862
Reputación
3.060
Lo de MQMF era amarse a la madre de otro, no a la propia... nover: