La astuta de Schrodinger defendiendo el incesto.

Está bien que lo reconozca un hombre, se llama patriarcado, y hay quien dice que no existe
poca gente conozco yo que lo niege...
conozco muchos mas que lo consideran necesario,
y conozco algunos también que toleran otros tipos de patriarcados mas brutales mientras sueñan en matriarcados imaginarios


jorobar. Lo de que “las mujeres trans si son mujeres” me parece una payasada. ¿De verdad hay gente que se lo cree?
no es quien se lo cree, es que nos obligen a creerlo y a fingir bajo pena, que estas de acuerdo.
 
Si tomas precauciones para no preñar a tu hermana o a tu progenitora ¿qué problema hay con el incesto?




Además (esto no lo dice pero lo digo yo) ¿Qué importa que la preñes, si puede abortar?

no se los elefantes...

pero en mi pueblo de siempre, el perro que ha podido, se ha trincado a la hembra de su camada y a su progenitora si tiene la oportundiad...

Lo que siempre digo de esta mujer: chica que le encanta la ciencia que estudio periodismo...
 
Otra trastornada a la que ponen escenario, micro, cámaras y audiencia.

Al menos los que sobrevivan a la autodestrucción del país tendrán cientos de pruebas de los errores que llevaron a esa situación, y les será muy fácil evitarlos.
 
Si tomas precauciones para no preñar a tu hermana o a tu progenitora ¿qué problema hay con el incesto?




Además (esto no lo dice pero lo digo yo) ¿Qué importa que la preñes, si puede abortar?

Pues yo antes la amo a ella que al tío que salía con barba y tacones en el último congreso de Podemos, por ejemplo
 
su padre la amaba habitualmente y sin condón y le dejaba todo el leche dentro. al menos hasta que le vino la regla. por tanto en su familia es algo normal
 
Los que hacen esas cosas suelen estar bastante tarados, además que tienen que coincidir dos tarados y ser familia.

maxresdefault.jpg
 
¿Se amaba a su padre delante de su progenitora?
 
no se los elefantes...

pero en mi pueblo de siempre, el perro que ha podido, se ha trincado a la hembra de su camada y a su progenitora si tiene la oportundiad...

Lo que siempre digo de esta mujer: chica que le encanta la ciencia que estudio periodismo...

Los animales ni tienen jovenlandesal, ni entienden que desde un punto de vista biológico es contraproducente amarse a familiares, nosotros somos humanos, somos otra cosa.

Ese es el problema de reducir todo a "somos animales listos" que podemos justificar todo:

amarse a tu progenitora o hermana o hija está mal porque los hijos tienen más posibilidades de salir con problemas y además fomentamos la endogamia
Si usamos medios anticonceptivos eliminamos el problema y podemos amar con nuestra familia directa sin problemas

Vamos con la eugenesia:

La calidad de los genes de los humanos están bajando, es un problema
Fomentemos sólo que las parejas más aptas tenga hijos
Es más elijamos las parejas directamente y hagamos fecundación in vitro con la selección de los mejores ovocitos y espermatozoides

Probemos con el racismo:

Hemos detectado tras varios años de pruebas que los asiáticos son la mejor raza en términos de intelecto, conflictividad, tamaño reducido (menor consumo de recursos) y menor predisposición a enfermedades
Evitemos que las demás razas se reproduzcan, sustituyámoslas por asiáticos y cuando las restantes razas lleguen aun porcentaje marginal, agrupémoslas en reservas (separadas por razas) para mantener la diversidad y que no desaparezcan. Sus genes pueden contener secretos que no conocemos ahora y serán un divertimento para la futura raza única.
 
Volver