La armada britanica toma aguas españolas estrecho ante pasividad gobierno sanchez

No sólo eso que decís, los medios de información están infiltrados por los servicios de inteligencia británicos.

No hay más que ver un telediario cualquiera para ver los lametazos continuos a UK, y no me refiero sólo a la crónica rosa apestosa de la guano de la fruta familia real británica sino a como tratan las noticias de la OTAN y UK.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Fuera de Dios todos son ídolos,

Salmo 96 ,
1 Corintios 8:4-6,

también diría, que el espíritu de acusación por acusación, es de Satanás también.
Y hay mucho aquí en los foros, que ni católico es, que está rápido para acusar de satánicos.. Ser ateo y acusar a alguien de satánico?
Tampoco creo que sea lo correcto, es más, en la Biblia, lo dice, tanto en la epístola de Judas como en 2 pedro 2, que hay que andarse con ojo y detenimiento..

Volviendo al tema,
creo firmemente que también hay que saber manejar una buena diplomacia, y que hay que hacer paces con los adversarios como dice la Biblia, no creo que haya que tener un repruebo africano hacia otros pueblos per se.
Hay que ser táctico.

Por cierto, el inglés medio, nos aprecia más que el francés medio. España cae muy bien a muchos países, no veo por qué no pudiésemos sacar rédito de eso...
no puedo coincidir en que señalar a los adoradores del malo sea una ofensa a nuestro credo cristiano romanico , pues Dios construyo la armadura de la que habla Efesios 6-10 que nos permite revelarnos y revelar a los elegidos del maligno y al maligno y defendernos

el problema no es el ser de las islas britanicas frances o holandes, o ruso, es ser enemigo de una civilizacion conjunta y tradicional, primero rompieron con el credo, luego diseñaron el dogma heretico, despues se alinearon con sectas adorandolas y luego con ese poder y conjuntos entre distintos actores nos dividieron y vencieron

los anglosajones son politicamente un peligro que no descansa nunca. y los franceses igual.

y nunca se fie de que le hagan creer, pues “tan malo es comer miel como recibir muchos halagos” lo dicen los Proverbios, saludos
 
Volver