La Argentina de Javier Milei solicita ser «socio global» de la OTAN

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.813
Reputación
28.173
Lugar
Gai Ben Hinnom
Obedientes Talmudistas Abrahámicos Nocivos, con el cambio de nombre ya no hay problema con paises sureños o del pacífico
 

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
852
Reputación
2.624
Mi coincidencia con la política exterior de MILEI es igual a CERO.

Atarse al imperio declinante y escupir al imperio naciente es una decisión delirante.

Así que, no hace falta que los "troles antimilei de hoy" me citen en esta materia porque ya lo he dicho varias veces. Estoy en las ANTIPODAS en relación a la política externa.
Tranquilidad,el helicóptero va de camino.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.593
Reputación
2.404
Milei debe ser retirado por los argentinos hoy mejor que mañana. Ya se ha visto el fraude que era realmente.

Cada mes que pase en el poder supondrá mayor pérdida para los argentino de mañana, se está vendiendo como una pilinguilla a los intereses extranjeros.
Qué nerviosos os ponéis cuando veis gente que no quieren ser rehenes…
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.593
Reputación
2.404
Pero si precisamente el estulto de Milei es justo eso, un rehén de la OTAN y la anglo-judiada.

Los argentinos tienen que quitarlo de en medio ya.
Si hombre, va a ponerse a hacer lo que le digas tú…
Es que me parece que estás muy confundido con la realidad
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
No veo porque no los van a aceptar..........si los boludos siempre se alucinaron europeos........
un anecdota, ...corria el 2007 y latinoamerica toda estava lleno de cacharros chinos hace varios años, pero en bolulandia con altos aranceles no entraban, pero como andaban misios como siempre, seguian ensamblando autos americanos de los 70, y en sus tiendas formales solo se vendian relojes europeos, pero la necesidad hizo que aparecieran los mercadillos donde ofrecian productos que venian de contrabando, muchos de procedencia china, entonces entrar a estos mercadillos era para pobres, pero la diferencia era tanta que por esos dias los boludos comenzaron a descubrir que podian comprar un reloj a 3 dolares y no lo podian creer.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.639
Reputación
3.464
Eso a mi me dice mucho…me dice que es mayor el ardor de estomago a la “contraparte” China…
A mi lo que me dice es que no entiende como funcionan las relaciones internacionales. Los estados no tienen amigos sino intereses, a Argentina le venía bien llevarse bien con los chinos pero el no quiere por una cuestión ideológica. Tienen enemigos comunes, relaciones comerciales y los chinos puede que sean en unas décadas una potencia dominante. Y los chinos no olvidan, no han olvidado las guerras del opio, el siglo de la humillación y no van a olvidar el bandazo que han dado los argentinos. Aunque en la política económica estoy de acuerdo con Milei las relaciones internacionales son una auténtica cagada.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
182
Reputación
560

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.792
Reputación
10.166
Pero si precisamente el estulto de Milei es justo eso, un rehén de la OTAN y la anglo-judiada.

Los argentinos tienen que quitarlo de en medio ya.
Pero, a ver, so estulto:

Milei ha solicitado entrar en la OTAN porque es libre para hacerlo, al contrario que con los anteriores gobiernos argentinos que eran cada vez más prisioneros de China y su chantaje económico.

Y todo para estar agarrados por los grilletes electrónicos del carnet de buen ciudadano y covidiota prisionero en su casa o en el container.

Está quedando una España de iluso que queréis que os den por detrás hasta el fondo y sin vaselina. Puede en que llegue el momento para irse a Argentina, lo estoy viendo.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.792
Reputación
10.166
Mi coincidencia con la política exterior de MILEI es igual a CERO.

Atarse al imperio declinante y escupir al imperio naciente es una decisión delirante.

Así que, no hace falta que los "troles antimilei de hoy" me citen en esta materia porque ya lo he dicho varias veces. Estoy en las ANTIPODAS en relación a la política externa.
No tienes por qué entenderlo todo, pero ya llegará tu momento y podrás darte cuenta de tu error.
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.710
Reputación
6.048
Pero, a ver, so estulto:

Milei ha solicitado entrar en la OTAN porque es libre para hacerlo, al contrario que con los anteriores gobiernos argentinos que eran cada vez más prisioneros de China y su chantaje económico.

Y todo para estar agarrados por los grilletes electrónicos del carnet de buen ciudadano y covidiota prisionero en su casa o en el container.

Está quedando una España de iluso que queréis que os den por detrás hasta el fondo y sin vaselina. Puede en que llegue el momento para irse a Argentina, lo estoy viendo.
Libre de hacerlo?

Libre de hacerlo si se lo aconseja uno de sus perros clónicos. Otro país gobernado por otro augusto loco que atrae a los soplpapollas como la luz en la noche a las polillas