¿la amo/nomelafo? Chica jovenuna me tira los tejos

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.449
Reputación
8.656
26 años aprox. Juapa. Uno kilitos de más, no muchos, pero le sientan bien. Está prieta y es pizpi. No está subida de peso. Tiene su polvazo. Es rara. Muy. Es lo que me gusta de ella. Seguro que come bien platanos. Me atrae.

Hace tres años hablamos por teléfono y estaba calentita la cosa, la shishici en Tinder. Y no se ha olvidao de mi. Le atraigo. Tiene una vida un poco chungui. Es de una familia humilde. Vive lejos.

Me está dejando en sus historys de IG pañuelos en el suelo. Me felicitó el fin de año llamándome "apañao". Ella también es apañá. la amo.

Hay dos opciones:

1. Pasar de ella y que se le caliente el horno y a ver qué pasa.

2. Decirle. Ven. Quiero verte. Vámonos a la Playa tal fin de semana. (Se lo dije en su día). Y ver qué pasa esta vez. Total...

Si quiere fuego que mueva el ojo ciego. Si me la come bien la platano igual la invito más veces.

Es que no lo sé, esa chica está bastante sola, las publicaciones que ha hecho en este tiempo a veces han sido "vengativas". Es normal. Pero da penilla. No le va bien en el amor. Y la gente que encuentra son tóxicos como yo que solo la quieren como bebecharcos. Y ella siente fuego. Es una romántica empedernida que pierde el ojo ciego. Yo quiero una juca.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.449
Reputación
8.656
Cuando una mujer siente ese fuego dentro del estómago, es pura fiebre, es como si el destino le palpitase en el shishi. Y mientras más pases de ellas y más me gusta la fruta seas más le palpita, hasta que se queman. Combustión espontánea. De pronto vas andando por la calle y sales ardiendo. Ella busca esas emociones. Porque generan adicción. Porque su vida en realidad es una vida en la fábrica.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.449
Reputación
8.656
De hecho cuando le he recogido los pañuelos hace tres años y ha tenido una invitación en firme, le ha entrado la pereza. En realidad después supe que estaba con un pavo que se había metido en un hipoteca, yo que sé. Rollos.

Es como si necesitase esa fantasía clitoriana para tirar en su día a día, una especie de "porque no quiero que si quisiera". Es una pajilla que ella se hace para abrir su flor de vez en cuando y sentirse DESEADA, pero no creo que se atreva a tirar parta adelante con la juca porque perdería ese combustible.

No sé, no es la típica calientapollas pero tampoco es una chica que se atreva, sino ya me la hubiera amado.
 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.235
Reputación
73.596
FÓLLATELA POR EL ojo ciego
 

Spanish

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
32
Reputación
26
Esas cosas no se preguntan por aquí y menos si son verdad...
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.449
Reputación
8.656
Esas cosas no se preguntan por aquí y menos si son verdad...
¿Y qué me meto en forofemenino?

Oye qué pensáis si mi novio blablabla....

En verdad está bien verbalizar las cosas, no por pedir consejo o preguntar... no, sino por sacarlas y verlas desde fuera. No me hace falta preguntar nada. Esa tía no quiere nada y si quieras algo de verdad ya me hubiera dicho que viene para aquí de paso y que blablabla...

No sé, igual le digo algo así en plan agresivo.

Vente que te enseño la playa. Algo así que sea, ven que te voy a llorar un fin de semana entero.

Está buena. Pero a ella le quedan unos ¿3-4? años de estar buena.

A mi me mola porque es rara, le molan las peliculas de terror, eso me parece divertido. En verdad le molan las emociones fuertes.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.017
Reputación
12.592
Lugar
Valencia
Siempre a pelo hay que estar contra los condones
 

Spanish

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
32
Reputación
26
¿Y qué me meto en forofemenino?

Oye qué pensáis si mi novio blablabla....

En verdad está bien verbalizar las cosas, no por pedir consejo o preguntar... no, sino por sacarlas y verlas desde fuera. No me hace falta preguntar nada. Esa tía no quiere nada y si quieras algo de verdad ya me hubiera dicho que viene para aquí de paso y que blablabla...

No sé, igual le digo algo así en plan agresivo.

Vente que te enseño la playa. Algo así que sea, ven que te voy a llorar un fin de semana entero.

Está buena. Pero a ella le quedan unos ¿3-4? años de estar buena.

A mi me mola porque es rara, le molan las peliculas de terror, eso me parece divertido. En verdad le molan las emociones fuertes.
Me has conmovido así que he leído tu post. Sé honesto contigo mismo en cuanto a edad/aspecto.. ¿desentonas mucho con ella?

Si no es así pues inténtalo. Yo te recomendaría que hagas que venga ella a verte, aunque se lo tengas que pagar tú. Si encima dices que no está muy bien ubicada no vayas a pegarte un viaje en coche para amar. Que son cosas que se han hecho, pero en el fondo es patético. No tiene ni pies ni cabeza.

En cuanto a tu último párrafo me dejas a cuadros. Parece que la conoces muy bien para dar esos detalles, pero al mismo tiempo no sabes qué hacer?
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.449
Reputación
8.656
Me has conmovido así que he leído tu post. Sé honesto contigo mismo en cuanto a edad/aspecto.. ¿desentonas mucho con ella?

Si no es así pues inténtalo. Yo te recomendaría que hagas que venga ella a verte, aunque se lo tengas que pagar tú. Si encima dices que no está muy bien ubicada no vayas a pegarte un viaje en coche para amar. Que son cosas que se han hecho, pero en el fondo es patético. No tiene ni pies ni cabeza.

En cuanto a tu último párrafo me dejas a cuadros. Parece que la conoces muy bien para dar esos detalles, pero al mismo tiempo no sabes qué hacer?
A ver, yo tengo una casa en la playa que es la fruta platano.

Ella lo sabe. Ha tenido novios y historias. Yo me olvidé completamente de ella. Pero en IG me está lanzando pañuelos. Es decir, que da pasos adelante.

Creo que no merece ni 5 minutos.

Se le sugiere algo que la ponga cachonda, por ejemplo: chimenea. Que entienda que hay una propuesta sensual clara y un planing. Vas a recorrer 400 km para que te ame. Es que vive lejos.

Ya

Si el shishi le palpita lo suficiente vaya que si mueve el ojo ciego. Si no, pues que se aguante. Yo estoy bien como estoy, solo quiero que me coman la platano.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.449
Reputación
8.656
La he llamado. No estaba disponible. Le he escrito. Un mensaje. Ha respondido para que la llame. No la voy a llamar. Eso no ha funcionado anteriormente.

Ya tiene la candela, si quiere amar, moverá su ojo ciego. Sino quiere amar mejor que no venga.

Ha engordao pero sigue estando buena.