La amiga subida de peso de Irene Montero dice que las mujeres deben tener tiempo para ver Netflix

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.654
Reputación
36.322
No podía decir "leer a Bécquer, ver así se hace", no, ver nerdflix, donde te tiras media hora buscando algo potable.
Y claro, hay que picar algo de mientrs ves la peli.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.250
Reputación
194.983
NETFLIX equivale a las mezquitas en el parte del mundo islamista.

A través de las series implantan ideología y adoctrinan a la población.

los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.


La alienación es una forma de adaptación, aceptación, separación y enajenamiento del individuo con su realidad contrario a su propia naturaleza como ser humano.
Los medios de comunicación perturban la mentalidad de los individuos por medio de su captación.

A nivel individual presenta una anulación de la personalidad asumiendo valores y comportamientos que les son ajenos pero que acepta como propios.

A nivel social es la aniquilación de la cultura para transformarla en simples impulsos animales a través del manejo de las emociones más básicas.

El mensaje de los medios va imponiendo patrones de conducta que están sustentados en un sistema de valores ajeno al receptor, Los cambios se producen en todos los niveles de captación de la realidad. Los medios están generando una realidad virtual en la medida que nos hacen percibir el mundo con una cosmovisión que nos implantan.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.348
Reputación
5.614
Iba a abrir un hilo sobre ésto pero @ATARAXIO ya dice lo esencial.
De alguna manera agradezco a los que comentan aquí sobre las series de Netflix porque así tengo una idea del nivel de adoctrinamiento que tienen las series y me ponen alerta. Por otra parte pienso: por qué pagáis por eso? Por qué perdéis el tiempo viendo esas hezs o simplemente buscando la serie que os gusta? Me he tragado algunas temporadas de Stranger Things, la de True detective y algunos episodios de Outlanders. También episodios sueltos de otras que ya no recuerdo. Aparte de las increíbles producciones, lo que recuerdo es folleque, torturas, satanismo y angustia (y eso sin hablar del wokismo). Con la de Black mirror tenía una sensación de angustia que me dejaba bastante mal tras ver la serie… y no soy sensible. Mi mujera vio Games of thrones y me pareció más de lo mismo, era insoportable.

Es que la gente llega muy quemada después de trabajar y luego se mete eso en vena porque tiene cansado el cerebro? Lo podría entender, aunque prefiero escuchar algo música o dormirme en modo biego tras leer varias páginas de un libro, o escuchar podcasts . No soy un intelectual ni me considero por encima de los que ven series, pero no me parece sano ni justificado ese enganche. Hay más gente así en el foro? Si es hez adoctrinadora que te deja vacío o angustiado… por qué pagar por ella con tiempo y dinero?
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.511
Reputación
14.411
claro que si, TIEMPO PARA VER SERIES EN NETFLIX MIENTRAS TE ATIBORRAS A COMIDA BASURA PEDAZO DE FOCA
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.250
Reputación
194.983
Iba a abrir un hilo sobre ésto pero @ATARAXIO ya dice lo esencial.
De alguna manera agradezco a los que comentan aquí sobre las series de Netflix porque así tengo una idea del nivel de adoctrinamiento que tienen las series y me ponen alerta. Por otra parte pienso: por qué pagáis por eso? Por qué perdéis el tiempo viendo esas hezs o simplemente buscando la serie que os gusta? Me he tragado algunas temporadas de Stranger Things, la de True detective y algunos episodios de Outlanders. También episodios sueltos de otras que ya no recuerdo. Aparte de las increíbles producciones, lo que recuerdo es folleque, torturas, satanismo y angustia (y eso sin hablar del wokismo). Con la de Black mirror tenía una sensación de angustia que me dejaba bastante mal tras ver la serie… y no soy sensible. Mi mujera vio Games of thrones y me pareció más de lo mismo, era insoportable.

Es que la gente llega muy quemada después de trabajar y luego se mete eso en vena porque tiene cansado el cerebro? Lo podría entender, aunque prefiero escuchar algo música o dormirme en modo biego tras leer varias páginas de un libro, o escuchar podcasts . No soy un intelectual ni me considero por encima de los que ven series, pero no me parece sano ni justificado ese enganche. Hay más gente así en el foro? Si es hez adoctrinadora que te deja vacío o angustiado… por qué pagar por ella con tiempo y dinero?
Tengo televisión por cable y lo que veo son documentales del National Geografic Wild, que son muy buenos, incluso los realitys de los veterinarios ( que también tienen su dosis de tontería ) pueden ser entretenidos, pero soy incapaz de ver ni un minuto de una serie.

Jamás en la vida he visto nada de eso. En su día vi algunos capítulos de la serie ISABEL, que tenía cierto aporte cultural y estaba bien hecha, pero nunca he perdido ni un minuto de mi tiempo en ver basura. Para mi son como los culebrones para las viejas de después de comer, que no sé de que van pero que está la tele llena.

Solo percibir quien tiene interés en ver esas cosas ya me alerta de su peligro. De hecho tengo algún amigo incapaz de ver un documental o una película buena ( que las hay ) y sin embargo es adicto a Netflix.

 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.839
Reputación
30.419
Lugar
Ministerio de la Verdad
La gente vota esta santísima hez. Hay que asumirlo. La cantidad de fulastres entre los que cala la idea de "tener derecho a ver Nestflips" es enorme. Del mismo modo que este Gobierno de hez está consiguiendo que cale el boludísimo mensaje de que el dinero llueve del cielo y el Gobierno dispone de él a discreción para dar y regalar, de forma que la gente pueda ver el Neskflis tranquilamente.

Lo dicho. Lo mismo que sucedió en la década de los 2000 en Argentina. Sólo que allí usaron el fútbol, que llegó a pagarlo el Gobierno para que la gente pudiese verlo gratis. Pronto escucharemos por la calle a los NPC decir "boludo".