La amaglobos de la gata de Schrödinger siendo humillada. El miedo cambia de bando

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
esto lo que pasa cuando plataformas como youtube permiten que cualquier petulante se haga un canal y empiece a hacerse famoso, que se creen que sus opiniones importan o algo
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Ella haría lo mismo en la situación inversa, además de que querer imponer banderillas mortales a gente sana es de ser muy hijo de p**a.
No merece ningún respeto.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Ahora me entero que insectvs es terraplanista, menuda plaga de palurdismo.
¿Ahora?

Llevo más de dos años con el tema y aún así llego tardísimo, hay gente que venía denunciándolo desde hace años, como el gran Napo.


Lo que no me puedo creer es que siga habiendo amaglobos en pleno 2020. Es ridículo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Es marrónida, acondroplásica, insignificante, pedante y lo que ya sabíamos: iluso perdida.

Pero como tiene cachopo, tiene el Pantreon a tope, medio millón de seguidores y cada uno de sus vídeos tiene 1 millón de visualizaciones.
Es tal cual lo describes. Da muchísimo ardor de estomago la situación actual.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
El coronatimo es una estafa para recortar libertades y poner la piedra angular de su nuevo orden mundial de hez.
Les está saliendo como el trastero porque cada vez más gente se da cuenta. Es tan evidente...

Y yo que me alegro. En realidad la "élite" son basura. Una panda de pedófilos poco apreciables. Merecen lo peor.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Es una gripe común.

El resto son técnicas de control mental que llevan usando siglos los mismos hijos de p**a de siempre.

Nah, los que están programados son los simples que creen en el coronatimo y van hasta conduciendo con el cubreboca puesto.