La alimentación animal se encarece ya un 75% y ahoga a los ganaderos. No comerás carne y serás feliz

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.059
Reputación
7.179
A la sangría de luz y carburante ahora se suma esto otro





Al final parece que dejaremos de comer carne. Que casualidad


 
Aún quedan palomas y otros bichos callejeros. Y ya si el hambre aprieta, siempre se puede tirar del confiable canibalismo
 
Hay muchos cochinos sueltos por los campos y por las ciudades mas
 
Prefiero comer la mitad de carne a cambio de que sea alimentada de hierba, donde hay que firmar?
Si la carne criada a granos transgenicos es la causa de todos nuestras enfermedades....


Alimentar de hierba en invierno a todo el ganado es bastante complicado.

No hay campo para tanta alpaca.

Piensa que el hecho de tener cada día carne en bonitas bandejas del supermercado genera muchas perdidas porque buena parte acaba caducada y ya no se puede vender.

Vivimos en una sociedad idiotizado que se ha acostumbrado a ir al súper y tener fruta y verdura fuera de temporada o elegir bandeja de muslos p pechuga, lomo o costillas


Eso es insostenible y menos si solo deben estar al aire libre, pastando y alimentándose de hierba
 
Tito gates forzando a que se consuma carne sintética. Van con todo estos puñeteros satanistas de cosa.
Os van a dar mucho por el ojo ciego me gusta la fruta!!!!!!!!
 
Reset fuerte.

NWO duro.

Los demonios van a saquísimo.
 
686hxg.jpg
 
A la sangría de luz y carburante ahora se suma esto otro





Al final parece que dejaremos de comer carne. Que casualidad


Bellota extensiva de porco preto manda.

Quien viva en cuidades lo va a tener dolido.
 
Comerás carne de laboratorio y serás feliz.
 
Me parece bien que no me vendan carne, así construyen un ALICIENTE para que me la HAGA YO MISMO.

Huerto con maíz y alfalfa + conejares en casa, por cada 2 kg de comida, 1 kg de carne magnífica.
 
Alimentar de hierba en invierno a todo el ganado es bastante complicado.

No hay campo para tanta alpaca.

Piensa que el hecho de tener cada día carne en bonitas bandejas del supermercado genera muchas perdidas porque buena parte acaba caducada y ya no se puede vender.

Vivimos en una sociedad idiotizado que se ha acostumbrado a ir al súper y tener fruta y verdura fuera de temporada o elegir bandeja de muslos p pechuga, lomo o costillas


Eso es insostenible y menos si solo deben estar al aire libre, pastando y alimentándose de hierba

Serás tú, mi viejo está rollo Mad Max hace 20 años, tenemos tierras y vacas de carne.

Yo se arar, reparar cosas, y criar animales, también se disparar.
 
Volver