La ajedrecista Anna Muzychuk se rehúsa a jugar en Arabia porque le obligaban a ponerse un trapo en la cabeza

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.127
Reputación
6.546
Imagínense que se presenta al torneo sin prenda de cabeza, y que después de implorar que la dejen jugar, le dan una patada en el trastero y la largan del país. Pues éso fue el caso Djokovic.

Esta tía hizo lo que el tenista tenía que haber hecho. Mandarlos a tomar por trastero desde el primer momento y sin entrar en su juego. De esa manera hubiera sido el número 1 para siempre. De poder haber sido una leyenda, lo han dejado como lo que es, un bocazas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.421
El feminismo loa adoptará como suya, cuando es jutamente al revés. El gobierno sueco, que son mayoritariamente mujeres, se pusieron todas el trapo sin rechistar.

Este tipo de gestos, en los lugares donde sí existe el machismo sin duda, y cuando encima comporta un perjuicio personal, son los que realmente tienen valor. Olé sus ovarios.

Y que se vayan a la hez las de 'el color rosa oprime' regado con millones en un primer mundo donde el feminazismo no tiene sentido alguno
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.650
Reputación
55.301
Hay que adaptarse donde se va, a su clima, alimentos, costumbres y leyes. Si no vas a ser capaz o no quieres, lo inteligente es no ir.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.492
Reputación
81.379
Para los que ponen fotos con mujeras lijeras de ropa su apertura preferida (después de la de piernas) es pezón 4 Rey
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.622
Reputación
17.747
Muy bien. Dignidad.
Cada país pone sus normas, pero si las normas son moralmente inasumibles, no se participa y punto.

Para los torneos internacionales debería de tenerse en cuenta. No se puede jugar un torneo internacional en un país que no te deja jugar o te impone unas condiciones humillantes si quieres jugar en él. Sea ajedrez o sea tenis.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.053
Reputación
27.237
Creo que estamos hablando de esta mujer.

See the source image


See the source image


See the source image


Guapa, por cierto.

See the source image
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Para reivindicar el feminismo lo que debería es no participar en un campeonato del mundo femenino.
Que sea mixto y punto.
Y a partir de ahí, ya con la casa propia limpia, que vaya a limpiar la de los demás.

Pero claro, es que si el campeonato fuera mixto ella no sería nadie
Hombre no te pases. Que las fichas son mucho mas pesadas de mover para una mujer y ahí llevaría desventaja.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Creo que estamos hablando de esta mujer.

See the source image


See the source image


See the source image


Guapa, por cierto.

See the source image
Ya tio, pero es que en esas fotos no era tan famosa y también mejor jugadora (tenía mas posibilidades de ganar).

Sería como si yo fuera una actriz no famosa, me amara al productor para acelerar mi carrera, y años y años mas tarde, cuando me hiciera famosa, le denuncio por abusos sensuales...oh wait...

O sería como si yo, sabiéndome en el declive de mi propia carrera, me pongo de parte de las autoridades que no dejan a un jugador entrar en un torneo al aire libre (los techos muy altos), jugando contra un tio a muchos metros de distancia, tras haber pasado la enfermedad, y cuando ya le dieron pasaporte, solo porque sé que de jugar contra él me hubiera puesto a cuatro y me hubiera preguntando "who is my bitch? Yeah, YOU are my bitch"...oh wait...

Es que no sé porque sacas esas viejas fotos a la palestra, ¿o no se puede cambiar de opinión cuando conviene?...ooooooh wait....
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.871
Reputación
18.243
¿No había que cumplir las normas de las competiciones deportivas o algo así habían dicho últimamente?