La AGAMIA se extiende por España. Sin pareja y SIN GANAS de tenerla. (Noticia ABC)

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
634
Reputación
1.521
Luego está la situación económica. Poneos en mi lugar

3X años, dos casas heredadas y una cartera de acciones que me de ya pa jubilarme prácticamente y no trabajar el resto de mi vida.

Como voy a arriesgar todo eso por una Charo del Mercadona? Y me da igual una Charo que una astronauta al final todas pecan de lo mismo. He tenido tres parejas y todas son iguales a largo plazo y NO COMPENSA aguantarlas por un polvo o una churrupaica. amar es lo más sobrevalorado que existe.


Ese es mi lugar, ahora ponte en el lugar de alguien que vive al día con la nómina, trabaja partiéndose la espalda en la obra y llega justo a finde mes.
Como este hombre se va a arriesgar a que le quiten la casa que tiene hipoteca a 30 años y medio sueldo? Porque si hay hijos la madre no se va de la casa y se convierte en un infierno.

Un caso cercano que conozco es así. El compro la casa, conoció a Charo, tuvo dos hijos y ahora duerme en el sofá. Ella no se va de casa ni el tampoco porque sería abandono de hogar. El no firma el divorcio porque se busca la ruina. Aguanta así 18 años más menudo infierno

Yo moriré solo en una residencia pajeándome si se me levanta. Pero ahora estoy en mi casa, solo, hago lo que quiero, tengo todo como quiero y no necesita nadie
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.078
Reputación
19.902
Espera que te hago un mapa: estos datos por país deben interpretarse a la luz de un sistema judicial profeminista donde la mujer lleva todas las de ganar (incluso si no hay denuncia por malos tratos, entonces aun mas) y unos costes de vivienda que hacen que si la bigotuda quiere librarse de ti y hay hijo de por medio tengas que irte a vivir a un piso compartido con suerte o en muchos casos con tus padres o si no tienes debajo de un puente dado que muy pocos hombres pueden soportar la mitad de una hipoteca (del piso donde ella se ama a su profesor de pilates ahora a la vista de tu hijo) mas un alquiler para si mismo.

Ya me contaras si echar un polvo cuando ella quiera compensa. Si es que aunque prohiban las pilinguis, te sigue saliendo mejor irte un finde o dos al mes a francia o portugal o jovenlandia que enfrentarte a esto

Por cierto, el verdadero problema esta en la península ibérica: en Luxemburgo casi todo el mundo es rico (quien no tiene cash suficiente vive cerca de la frontera y trabaja allí, es un pais acondroplásico) y en Rusia y Ucrania el problema está en el alcoholismo tradicional y consiguiente tendencia al maltrato de un alto porcentaje de su clase baja (que allí son mayoría)

Ver archivo adjunto 1834069

Ver archivo adjunto 1834070

35 puntos por encima de Francia o Suecia, donde tradicionalmente han sido unas pilinguis del trece..

Un país de lumpen y ralea..
 

Germinal84

Madmaxista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
555
Reputación
2.557
Luego está la situación económica. Poneos en mi lugar

3X años, dos casas heredadas y una cartera de acciones que me de ya pa jubilarme prácticamente y no trabajar el resto de mi vida.

Como voy a arriesgar todo eso por una Charo del Mercadona? Y me da igual una Charo que una astronauta al final todas pecan de lo mismo. He tenido tres parejas y todas son iguales a largo plazo y NO COMPENSA aguantarlas por un polvo o una churrupaica. amar es lo más sobrevalorado que existe.


Ese es mi lugar, ahora ponte en el lugar de alguien que vive al día con la nómina, trabaja partiéndose la espalda en la obra y llega justo a finde mes.
Como este hombre se va a arriesgar a que le quiten la casa que tiene hipoteca a 30 años y medio sueldo? Porque si hay hijos la madre no se va de la casa y se convierte en un infierno.

Un caso cercano que conozco es así. El compro la casa, conoció a Charo, tuvo dos hijos y ahora duerme en el sofá. Ella no se va de casa ni el tampoco porque sería abandono de hogar. El no firma el divorcio porque se busca la ruina. Aguanta así 18 años más menudo infierno

Yo moriré solo en una residencia pajeándome si se me levanta. Pero ahora estoy en mi casa, solo, hago lo que quiero, tengo todo como quiero y no necesita nadie
Con las mujeres actuales la balanza coste-beneficio está totalmente descompensada.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
Luego está la situación económica. Poneos en mi lugar

3X años, dos casas heredadas y una cartera de acciones que me de ya pa jubilarme prácticamente y no trabajar el resto de mi vida.

Como voy a arriesgar todo eso por una Charo del Mercadona? Y me da igual una Charo que una astronauta al final todas pecan de lo mismo. He tenido tres parejas y todas son iguales a largo plazo y NO COMPENSA aguantarlas por un polvo o una churrupaica. amar es lo más sobrevalorado que existe.


Ese es mi lugar, ahora ponte en el lugar de alguien que vive al día con la nómina, trabaja partiéndose la espalda en la obra y llega justo a finde mes.
Como este hombre se va a arriesgar a que le quiten la casa que tiene hipoteca a 30 años y medio sueldo? Porque si hay hijos la madre no se va de la casa y se convierte en un infierno.

Un caso cercano que conozco es así. El compro la casa, conoció a Charo, tuvo dos hijos y ahora duerme en el sofá. Ella no se va de casa ni el tampoco porque sería abandono de hogar. El no firma el divorcio porque se busca la ruina. Aguanta así 18 años más menudo infierno

Yo moriré solo en una residencia pajeándome si se me levanta. Pero ahora estoy en mi casa, solo, hago lo que quiero, tengo todo como quiero y no necesita nadie
Si a nivel practico y de comodidad tu discurso no tiene fisuras. Es pura logica. El problema es si te da por pensar que la casa y el dinero no tienen sentido si no es para tener hijos y formar una familia. Si te da por pensar que todo el patrimonio acumulado gracias a estar soltero acabara en manos del estado para sus desmanes. Y que toda la ingenieria social de las ultimas decadas ha culminado con exito gracias a tu decision de renunciar a pareja e hijos
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.848
Luego está la situación económica. Poneos en mi lugar

3X años, dos casas heredadas y una cartera de acciones que me de ya pa jubilarme prácticamente y no trabajar el resto de mi vida.

Como voy a arriesgar todo eso por una Charo del Mercadona? Y me da igual una Charo que una astronauta al final todas pecan de lo mismo. He tenido tres parejas y todas son iguales a largo plazo y NO COMPENSA aguantarlas por un polvo o una churrupaica. amar es lo más sobrevalorado que existe.


Ese es mi lugar, ahora ponte en el lugar de alguien que vive al día con la nómina, trabaja partiéndose la espalda en la obra y llega justo a finde mes.
Como este hombre se va a arriesgar a que le quiten la casa que tiene hipoteca a 30 años y medio sueldo? Porque si hay hijos la madre no se va de la casa y se convierte en un infierno.

Un caso cercano que conozco es así. El compro la casa, conoció a Charo, tuvo dos hijos y ahora duerme en el sofá. Ella no se va de casa ni el tampoco porque sería abandono de hogar. El no firma el divorcio porque se busca la ruina. Aguanta así 18 años más menudo infierno

Yo moriré solo en una residencia pajeándome si se me levanta. Pero ahora estoy en mi casa, solo, hago lo que quiero, tengo todo como quiero y no necesita nadie

Al final todo por las leyes que están mal

La mujer no asume ninguna consecuencia en caso divorcio separación incluso aunque lo inicien ellas son todos ventajas incluso aunque te dejen porque se están amando a otro es lícito dejarte y reclamar lo que por ley le pertenece..(lleva gratificación para ellas un divorcio )

Encima que eres la víctima el dejado arruinado totalmente..

Pues a pesar de ello aún se siguen casando los hombres, se celebran unas 180.000 bodas al año..

Y eso bodas, luego suma las parejas que se constituyen de hecho y que no hace falta ceremonia ni boda, y añade las parejas que conviven que ni son de hecho ni se casa...

Un 85%,de divorcios año, iniciados la mayoria por ellos y se siguen casando...luego que no se quejen y se lamenten..
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.321
Reputación
11.641
Hace años ya que renuncié a las mugeras en este país con carácter definitivo e irrevocable, concretamente desde la sentencia de la manada. Tras leer las 372 pag de la sentencia quede tan horrorizado que no daba crédito. Entonces decidí poner fin a la estrategía del MFH que tan buen resultado me habia dado durante muchos años. Adopté una tactica conservadora y me dediqué durante 3 años a una veterana en la que confiaba aunque eso acabó hace ya dos años. Ahora espero paciente el momento de la huida que espero sea a lo largo de 2024 y me reconforta sabe que el tiempo juega a mi favor.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.424
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El pais más incell del planeta es.... tatannnn

Suecia.

Seguido de cerca por la morisma cochina y los obongos, pero esos no cuentan como países. Son prácticamente cucaracheros.

Allí el jeque o el señor de la guerra se quedan con tos los culitos frescos, los demás a cascarla o que vayan a europa a violar en masa.

España es uno de los países donde más se ama.

¿Preguntadle a cualquier ballenato orko de 60 años si ama o no?

Te va a contestar que lo hacen con niñatos yogurines. Porque ese es el listón.

Me imagino que lo que se habla aquí, es del sesso en el matrimonio? No del folleto chispazo esporádico esquinero, que como vampiros en celo van de farola en farola masajeando traseros.

Aquí hay ratas que aman en el coche, por no pagar una habitación medio decente.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Yo, desde que soy mujer , no paro de amar y no es que sea muy guapo ni tenga cuerpazo.
No me da miedo tirar la caña y hacer cositas.
No hay viogen a la vista.
Taluec
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.776
Reputación
11.520


A alguien le sorprende que esté pasando esto?

Los hombres ya no quieren ir al calabozo por denuncia falsa, ni arruinarse por una pilinguilla, ni arrastrarse detrás de ninguna en discotecas, ni pagar a los estafadores de Meetic-Tinder, donde allí ellas solo buscan guaperas.

Se van de pilinguis, por eso lo quieren prohibir.
IMG_20240323_125006.jpg
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.443
Dos cosas.
Por un lado, no puedes crecer plenamente solo. Tu pareja te completa, te complementa, te ayuda...
Peeero... no hay nada que destruya más a una persona que la eleccion de una pareja equivocada.
Ha costado, pero de esto último la gente, hombres especialmente, se ha dado cuenta.