La Aemet responde contundente a una usuaria que afirma que hay aviones fumigando los cielos: "Lamentamos decepcionarte"

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.968
Reputación
10.403
Es que eso es lo normal y lógico , y no tiene nada que ver con las banderillas, son cosas absolutamente diferentes.
Y la envolvente a nivel mundial con la excusa del clima cambiático?

Y la privatización del agua que ha pasado a cotizar en bolsa ?

Yo los monopolios agrícolas jugando al Monopoly en este país o en el otro?

Me imagino que casualidades también, cosas inconexas con las que los cospiranoicos les gusta hacerse caricias mentales

d627e1ad5f592d4bb73dff507f6749848cfd298ec00c67e5285ab383d9c8c25e_1.jpg
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.776
Reputación
54.900
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Hasta en los dibujos se aprecia cómo desaparecen las estelas muy poco por detrás de los aviones, igual que en los '80 y '90.

Ahora se quedan perennes durante horas, y he llegado a ver sobre mi cabeza cómo me tapaban por completo el Sol en un día totalmente despejado a base de pasar más y más aviones. Eso no había pasado nunca hasta hace poco más de 10 años.
Esto se debe al fuerte aumento del tráfico aéreo, en los 80 y 90 era muy inferior.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.268
Reputación
60.005
Pero estamos hablando de estelas que se quedan ahí durante horas. Las que desaparecen a los pocos segundos nunca le han preocupado a nadie.
Si cambias la versión de la respuesta el que debería revisarse la memoria eres tú.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Los aviones utilizan combustibles fósiles, evidentemente tiran hez por los motores, además de la condensación, igual que un coche tira hez por el tubo de escape, pero eso no es fumigar a nadie.

También ocurre en los tubos de escape de los coches que con humedad y frío se ve el humo blanco y en otras condiciones no se ve
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.959
Si cambias la versión de la respuesta el que debería revisarse la memoria eres tú.
No estoy cambiando nada. Eres tú quien no entiende de qué estamos hablando. Y mi memoria está perfecta; te puedo contar cosas puntuales de cuando todavía no sabía andar.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.268
Reputación
60.005
No estoy cambiando nada. Eres tú quien no entiende de qué estamos hablando. Y mi memoria está perfecta; te puedo contar cosas puntuales de cuando todavía no sabía andar.
Tú has dicho que no se producían esas estelas. Luego ponle los peros que quieras a tu respuesta.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.262
En los 80 ya había estelas.
80/90 : nosotros nos tumbábamos en el cesped del parque y mirábamos las estelas y las dibujábamos con el dedo, paquito gafotez que era el listillo de la pandilla ya nos explicaba que era vapor de agua condensado ... oh, no se podía saber