La AEMET de Sanchez LLORA en twitter: "Difusores de bulos intentan desacreditar al Estado!!!"

El vapor de agua también puede ser fumigado, como cualquier polvo o humo.

Fumigar no equivale a fumigar pesticida.


"Involuntaria".
laugh-haha.gif


¿La voluntad importa para cometer actos perjudiciales para los demás?
No me has entendido, creo. Y menos he entendido tu respuesta.

No es lo mismo que una fábrica eche humos y contamine de forma involuntaria, como daño colateral y que alguien haya decidido que a partir de ahora los combustibles de aviones van a llevar un aditivo que va a provocar sequía, con la intención deliberada de que provoque sequía. Se lo respondía a un señor que dice que los fanáticos del cambio climático y los locos de los chemtrails estamos en el mismo nivel.
 
todas esas estelas que dejan los aviones, son nubes artificiales que como las naturales, influyen en el clima.

las nubes se forman al adherirse el vapor de agua a una particula en suspension (aerosol), en este caso salido del avion.

Esa polucion terminara en el suelo y en agua que bebemos, en un par de dias como muy tarde.

El debate de si es intencional, o si son estelas de condensacion o quimicas...son debates para desviar la atencion y dificiles de probar, a un publico que ve platillos volantes en sus pantallas.
 
Me parece que no eres muy consciente de los volumenes de aire de aire que transporta el jet stream por ejemplo, que lleva muchisima maa agua que el Amazonas, ni de las energias necesarias para calentar una masa de aire de esa magnitud tan solo un grado.
Además, no hace falta calentar el aire. La propia radiación ejerce una 'presión' que empuja.
 
Que no es vapor de agua shishi. Además no se ve hasta que no se condensa.
Y necesita un sólido para condensarse.

Sí, claro que hay hielo. Pero la mayor parte de los cristales son anhídrdo carbónico. Lo que tiene un extintor, vaya.
Y éste no consensa sino que sublima (pasa de gas a sólido sin pasar por líquido) a -32 cesiúses.
Que es más o menos la temperatura de la atmósfera a esas alturas.

El vapor de agua es más denso que el aire y está mayormente en el suelo, de modo que la escala de vapor de agua con la altura es una escala logarítmica y cuanto más subes menos hay. Pero mucho menos.

En cualquier caso ya sabréis vosotros, hermosos míos, que la densidad de los gases depende mucho de su temperatura y que los gases son mu malos conductores del calor, de modo que cuando les da por ascender -a las burbujotas de aire- tardan un buen rato en frenarse y se suben muy alto.

Y no digo más para que los chemtrailistas no me guillotinen.


-La revolución no necesita cerebritos. -Y fueron y guillotinaron a Lavoisiere.

No, el estado no existe, es una quimera virtual con la que nos llevan engañando 250 años.
Lo único que tiene existencia empírica real, medible y comprobable es la administración.
Y bien cara que nos cuesta.



¿Magufadas los miles de videos y fotos que hay? No tenéis vergüenza

También hay fotos de platillos volantes y virtuosos del photoshop.

¿Ahora eres Faraday?. Jua, jua, jua.
¿Cuántas veces te han ignorao Wenceslao?.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Que no es vapor de agua shishi. Además no se ve hasta que no se condensa.
Y necesita un sólido para condensarse.

Sí, claro que hay hielo. Pero la mayor parte de los cristales son anhídrdo carbónico. Lo que tiene un extintor, vaya.
Y éste no consensa sino que sublima (pasa de gas a sólido sin pasar por líquido) a -32 cesiúses.
Que es más o menos la temperatura de la atmósfera a esas alturas.

El vapor de agua es más denso que el aire y está mayormente en el suelo, de modo que la escala de vapor de agua con la altura es una escala logarítmica y cuanto más subes menos hay. Pero mucho menos.

En cualquier caso ya sabréis vosotros, hermosos míos, que la densidad de los gases depende mucho de su temperatura y que los gases son mu malos conductores del calor, de modo que cuando les da por ascender -a las burbujotas de aire- tardan un buen rato en frenarse y se suben muy alto.

Y no digo más para que los chemtrailistas no me guillotinen.


-La revolución no necesita cerebritos. -Y fueron y guillotinaron a Lavoisiere.

No, el estado no existe, es una quimera virtual con la que nos llevan engañando 250 años.
Lo único que tiene existencia empírica real, medible y comprobable es la administración.
Y bien cara que nos cuesta.





También hay fotos de platillos volantes y virtuosos del photoshop.

¿Ahora eres Faraday?. Jua, jua, jua.
¿Cuántas veces te han ignorao Wenceslao?.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Es mi primera y única cuenta hasta ahora. Y aparte no se entiende nada de lo que quieres decir, si es que quieres decir algo o sólo embarullar.

Hay que ser muy me gusta la fruta para decir que lo que vemos al salir a la calle con nuestros ojos, no en una pantalla, son photoshops.
 
Yo es que no se que narices hace la Aemet respondiendo a tarados. Deben tener mucho tiempo libre.

Pues como la Guardia Civil cuando pone fondo arco iris a su emblema, por no decir logotipo, o las charoenfermeras cuando publican bailecitos ridículos, puede que para desocupar camas en el área de cardiología.

Están a la propaganda. Intentan agilipollarnos más de lo que estamos.
No sé como de apollardaos estarán el resto de funcionarios para seguirles a corriente y reírles las gracias.

Y nosotros tenemos una memoria que puede oponerse a cualquier mentira. Las criaturitas en éso están desvalidas y sobre ellas van.
Todo esto son pamplinas para distraer a donde tenemos que mirar.

Unos mirarán a la estrella y otros mirarán al dedo, pero a donde hay que mirar es a la otra mano.
________________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Cuando El País publicó esta noticia dijiste "los del chemtrail" de manera despectiva?

El agua es un elemento químico? No es chem también el agua?

Todos los trails son chem trails por narices, tienen que estar formados por algún tipo de materia, vapor a o lo que sea.

Pero claro, lo importante es la palabrita graciosa y creerse mejor que otros, a afrontar que bajo esta malla por el verano te cueces y además dicen que es por el CO2, que comas menos ternera.


IMG_20230423_035054.jpgphoto_2023-03-20_08-14-17.jpg
 
Sí los narices dijiste nada cuando lo dijo El País, simplepollas. Empieza trabajando la comprensión lectora. Te viene bien el avatar también a tí, que hueles un poco a multicuentas marrano.
 
Volver