La actriz Gina Carano ( The Mandalorian) apoya a Trump y se burla de las banderillas, y Disney valora sustituir o eliminar su personaje.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.966
Por muy contrario que sea a nuestras opiniones la libertad de expresión es algo sagrado. Cuando se ataca a la libertad de expresión, no se ataca a la opinión, se ataca a la libertad y es un ataque contra todos, incluso contra quienes estemos en las antípodas de pensamiento. El problema que tenemos es que la información se ha convertido en formación y cada vez queda menos espacio para la opinión y el pensamiento propio.
Entonces si digo que me gusta ayudar a secarse a los niños que se cambian en el vestuario de la piscina y me despiden de mi puesto de vigilante del polideportivo por mostrar mis preferencias... Están atacando la libertad de expresión y yo soy un martir de los derechos civiles????

Me gustaría saberlo porque tengo un juicio en dos meses por haber sido despedido de mi trabajo. Bueno, y también tengo otro juicio por otra cosa.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.557
Reputación
38.615
Menuda damnatio condanae que se han sacado estos progres. Es algo tipo Stalinismo capitalista.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.411
Reputación
13.286
La mataran en la serie, aunque esos progres, tan "buenas personas", también lo quisieran en la vida real.
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
La mataran en la serie, aunque esos progres, tan "buenas personas", también lo quisieran en la vida real.

en la vida real tampoco durara mucho ... recuerda que hoy en dia tienen multiples metodos para "suicidarte" .

ahora a la gente molesta ya no tienen que asesinarla , ahora se mueren de enfermedades asi de forma mas o menos repentina ... y con la excusa del el bichito ya flipas