La actriz Carolina Cox pide a sollozos que la saquen de Cuba

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.998
Reputación
18.377
Hoy ya no ceno, ja ja ja que jartada a reir
comunista de terciopelo , teórica de salón de té.
Que coja el primer vuelo de la habana a caracas.

El karma es muy cabrón. Cuando andas pregonando las bondades del comunismo y te quedas aislada en un país comunista durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global. Y pides que te saquen corriendo y que fleten un avión para tí.

Ahora vas a disfrutar la esencia del comunismo cubano a fondo y cuando acabes te vas a Venezuela.

Luego si eso vienes y lo cascas.

Con todo lo que vas a aprender, en unos años podrás ir explicando por las universidades cual es mejor de los dos y dónde podías comer tres veces al día.


Idiotas empoderadas que no saben ni cambiar la rueda pinchada de un coche , haciendo de princesas libertarias pro-com.

Atpc hombre.
 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.092
Reputación
25.706
quedate y cuentanos desde el otro lado del telon de acero comunista como se combate con todos los kilotones del interferon antivirus, y todos los medicos que les sobran. por lo del papel higienico, siempre podras limpiarte con una piedrecita rodada y pasarte la mano por el ojete
 
Última edición:
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
los bloqueos de ahora son mas bloqueadores y no los desbloqueas facilmente.
Una berenjena como la manga de un abrigo.

En aquella época el contrabando era más complicado.

Cuba sigue siendo un pilinguiclub gigante, entran divisas, y las viehas de las "ONG" que van a amarse mulatos llevan medicinas y de todo.