LA ACTITUD SUICIDA QUE COMPORTA IR EN PATINENTE.

Cuando veo a los chavales pasar en esos "juguetes" se me pone la carne de gallina, a no ser que sea un mena entonces me provoca una sonrisa.

Sabias palabras.






Yo les añadiria protector dental como los jugadores de football americano o los boxeadores.


... Es que con un patinete te vas al suelo con cualquier cosa de bache,

Claramente el gremio odontológico está en el ajo.

iu



Yo he visto dos simples en patinete, cogiendo rotondas con tráfico, eso sí, los dos con su fp2 bien ajustadla.
Superad eso.

¿Iban contestando WhatsUp?

PATINETES ASESINOS meparto: @AYN RANDiano2


 
Última edición:
Quienes van en patinete dan la sensación de que su vida no les importa. Sobretodo cuando van a altas velocidades. Lo que está en primera línea es su propio cuerpo, sin nada mas por delante. Siempre se ha dicho que un motorista es la pieza mas fragil de la carretera porque va a cuerpo descubierto. A mi me parece que esto es solamente superado por quienes van en patinete. Amigos, la gente esta adoptando posturas con cariz suicida, de esos que creen que inmolándose se llevan al resto por delante. Lo mismo con todo lo demás, se callan ante injusticias, robos en los precios y perdida de libertades, para que se joroben todos los demas tambien.
El otro día una tipa haciendo eses, yo detrás con el pie encima del freno por si tengo que frenar y no pasarle por encima, o pasarle despacito. Luego se equilibró y tal pero vamos menudo peligro.

El caso contrario un zángano fanegas con patinete con sillín por la acera...
 
Y para ir en esa cosa no es mejor ir en una bici electrica? Los coches te ven mejor , tiene mejor maniobrabilidad,centro de gravedad más bajo... Es que con un patinete te vas al suelo con cualquier cosa de bache,aparte que se les ve fatal al ser una figura vertical
Tengo una compañera de trabajo que se le ha dado por venir en patinete y ya van dos caídas brutales en tres meses, de hecho estuvo mes y medio de baja por una de ellas
La bici vale mucho más y hay que pedalear aunque sea muy poco, los monguers del patin no quieren ni mover un pie.
 
Yo el patinete no lo veo mala opción pero siempre respetando normas con Vasco y chaleco.

Un paisano de más de 30 primaveras, en patinete, con casco y chaleco, es de las cosas más esperpénticas de la modernidad.
Siempre me hacen sonreír, eso se lo tengo que agradecer.

Ríete del chaleco pero cuando me ven los coches con la motillo blanca y el chaleco reflectante no es que me vean los coches, es que me dejan hueco xdddd pensando que soy la GC

El chaleco es una fruta maravilla y salva vidas, los coches pasan de ignorarte a ubicarte, 100% recomendado
 
Comiendo doritos en tu zulo lumpen estas a salvo
Pues acabo de comerme 150 kilómetros para recoger un ser querido en el aeropuerto, esta tarde iré a darme un baño en el mar (lo tengo debajo de casa) y luego haré unos 50 kilómetros en mi bici "muscular" nada de electricas, y si, claro, ¿Porque no? Si me da tiempo y ganas me comeré unos Doritos.

estulto, niñato, rojo de cosa, sal de casa de tus padres.
 
Última edición:
¿Que diferencia hay entre un patinete y una moto?
 
Volver