La accidentada caída de Almeida de una cama elástica al intentar un salto mortal

owpex

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.363
Reputación
831
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a protagonizar un nuevo percance ligado al mundo del deporte al inaugurar el nuevo Pabellón de Gimnasia Artística en el Centro Deportivo Municipal San Blas, en Madrid. El primer edil no solo estuvo presente en las instalaciones, sino que se animó a probar las camas elásticas y salió ‘volando’. En el vídeo que acompaña la noticia se ve cómo Martínez-Almeida salta en la colchoneta, bajo la atenta mirada de todos los asistentes.



 
Caída no sé, si hasta lo empujan para que se propulse
 
uhzcUAy.jpeg
 
Qué gran carrera de humorista o augusto ha perdido este hombre. Lo digo en serio, se ha equivocado, vitalmente hablando.
 
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a protagonizar un nuevo percance ligado al mundo del deporte al inaugurar el nuevo Pabellón de Gimnasia Artística en el Centro Deportivo Municipal San Blas, en Madrid. El primer edil no solo estuvo presente en las instalaciones, sino que se animó a probar las camas elásticas y salió ‘volando’. En el vídeo que acompaña la noticia se ve cómo Martínez-Almeida salta en la colchoneta, bajo la atenta mirada de todos los asistentes.







hijomio que no das lo que prometes en el título porque todos hemos entrado pensando que era la Cristina Almeida...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus ancestros y en toda tu futura descendencia, cabronazo.

Saludos.
 
Tiene el cuerpo de un niño de 10 años pero con la cara de Austin powers
 
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a protagonizar un nuevo percance ligado al mundo del deporte al inaugurar el nuevo Pabellón de Gimnasia Artística en el Centro Deportivo Municipal San Blas, en Madrid. El primer edil no solo estuvo presente en las instalaciones, sino que se animó a probar las camas elásticas y salió ‘volando’. En el vídeo que acompaña la noticia se ve cómo Martínez-Almeida salta en la colchoneta, bajo la atenta mirada de todos los asistentes.




No das lo que prometes
 
Volver