Sucesos: La acampada de Universitat, en situación "crítica" después del aguacero de esta madrugada

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.982
Jaaajaaa, yo creo que se les acabó el embutido vegano, el hachís y la farlopa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.313
Reputación
32.778
jojjoojo

el otro día oí que los de protección civil les llevaban bocadillos y botellas de agua.

Menuda cosa de acampados. Están en la meseta con el temporal que viene para este fin de semana y se mueren todos.
Se van a morir hasta en Barcelona, ya están pidiendo mantas, mañana están pidiendo bungalows o caravanas, no saben lo que es una revuelta.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.083
Reputación
12.805

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.163
La acampada de Universitat, en situación "crítica" después del aguacero de esta madrugada

Los acampados piden ayuda urgente "para restablecer la normalidad"

La Acampada de la plaza Universitat se encuentra en "situación crítica" después del aguacero caído esta madrugada en Barcelona, según ha informado su asamblea en un comunicado. "La lluvia y el granizo nos ha inundado completamente el campamento", han publicado en su cuenta de Twitter. A su vez, la asamblea de los acampados, iniciativa nacida como respuesta a la sentencia del 'procés', pide ayuda urgente y demanda "necesidades de carácter inmediato" como "mantas, sacos, ropa, palés, toallas y bridas". "A pesar de la situación desmoralizante, somos fuertes y estamos trabajando duro para restablecer la normalidad, pero necesitamos ayuda urgente", exponen.



La acampada de Universitat, en situación "crítica" después del aguacero de esta madrugada

No les ha caido un rayo????? Que làstima.