La 1 ya emite en UHD 4K

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
813
Reputación
1.845
¿Qué tal se os ve?.

En mi opinión, mejora algo la emisión estándar HD, aunque nada exagerado. No sé si será un 4K real o bien un reescalado.

Eso sí, seguro que Perro saldrá más guapo que antes cuando le hagan una de esas entrevistas presidenciales que tanto le gustan.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.714
Reputación
30.202
Proximamente los despegues del Falcon y el chochoeme con Dolby Atmos.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.210
Reputación
22.985
¿Qué tal se os ve?.

En mi opinión, mejora algo la emisión estándar HD, aunque nada exagerado. No sé si será un 4K real o bien un reescalado.

Eso sí, seguro que Perro saldrá más guapo que antes cuando le hagan una de esas entrevistas presidenciales que tanto le gustan.
Bueno, por TVE no tengo ningún interés. pero –pregunto– esa emisión que indicas, ¿es por antena...?
 

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
813
Reputación
1.845
lo único bueno de tve es la app para ver hemeroteca y programas viejos. Ver que hubo un momento en el que echaban "la clave"...

O pelis como "la cabina", "la televisión"...


Todo lo de ahora, fuego y ahorrarlo.
Yo tengo contratado Agile TV únicamente para ver la Mtv 80´s y el Somos, donde aún se pueden ver películas como "Posición Avanzada", "Sin novedad en el Alcázar", "La paz empieza nunca" o "El mundo sigue". Películas que jamás emitirán en Cine de barrio y que reflejan la guerra civil y la sociedad española de los años 50 y 60; sin neցrocobrizos inundando las calles, sin mujeres femifascistas que odian al hombre y a ser madres y, por contra, poniendo en valor la importancia de la familia y los valores antimarxistas.
 

Zod de Kandor

Himbersor
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
813
Reputación
1.845
Bueno, por TVE no tengo ningún interés. pero –pregunto– esa emisión que indicas, ¿es por antena...?
Sí, por antena. No sé si emiten por el mux de la 1 y 2 HD o por el del 24 Horas y Teledeporte, que creo que emiten en otro mux distinto.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.975
Reputación
3.423
Yo tengo contratado Agile TV únicamente para ver la Mtv 80´s y el Somos, donde aún se pueden ver películas como "Posición Avanzada", "Sin novedad en el Alcázar", "La paz empieza nunca" o "El mundo sigue". Películas que jamás emitirán en Cine de barrio y que reflejan la guerra civil y la sociedad española de los años 50 y 60; sin neցrocobrizos inundando las calles, sin mujeres femifascistas que odian al hombre y a ser madres y, por contra, poniendo en valor la importancia de la familia y los valores antimarxistas.
De fascistas nada. El feminismo es comunismo para mujeres
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.436
Reputación
14.487
He tenido que comprar un deco para esa fruta hez. Y los desgraciados diciendo que esto de pasar al hd solo iba a afectar a unos pocos televisores. Los narices, agotados los deco en todas partes
 

Pom

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
1.067
Reputación
4.718
Yo en la ultima TV que me he pillado hace 3 meses ni he sintonizado los canales, pero me imagino que los del 4K les sirve de excusa para robarnos unos cuantos milloncejos mas a los remeros.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.139
Reputación
81.441
Lugar
donde nacen las ideas
es una fruta hez porque lo han acompañado de un HDR falso, creo que se llama HLG, y no es compatible con muchos televisores, en lugar de verse todo mas brillante, que es en lo que consiste el HDR, pasa lo contrario, se ve todo mas apagado, como con una cortina que cubriese la pantalla, y ojo, que lo detecta y se pone en maximo brillo sin que lo puedas cambiar, dobla el consumo del aparato, en mi caso de 125 W a 250 W, asi que ni lo pongo, bueno, el HD tampoco lo pongo...

una gran cagada de las funcicharos del ente.